118 17 1
                                    

Alan:

La hora de irnos había llegado, hablamos con la tribu y agradecimos la hospitalidad, pero no queríamos destruir su comunidad, Farrow cargo a Freddy en su espalda y yo a ________ empezamos a caminar hacia las afueras del bosque, teníamos que cruzar un puente colgante para llegar del otro lado, nos llevara tiempo llegar, no podemos estar ocupando los poderes por que nos debilitamos, cuando lleguemos a la tierra de mi madre todos recuperaremos poderes, teníamos que mantener a _______ con vida hasta entonces, un portal se abrió frente a nosotros y dejamos a ________ y Freddy detrás de un árbol, podríamos estar en peligro, miramos al frente y dos ángeles entraron a las tierras, nos miraron y eso quería decir que algo no estaba bien.

Jos:

-¡Jos!-(grito mi madre alterada y me pare de mi cama y corrí por la casa, la habitación de mi hija estaba abierta)

-¿Que paso?-(pregunte confundido y vi a Bryan con un demonio entre sus brazos me miro y me acerque a la cuna de Ahana)

-_______ esta débil, el manto se debilita, si lejos va, sera el final para Ahana y su protección-(dijo y mire el manto de mi hija casi transparente)

-Tenemos que irnos del pueblo, tenemos que llevarla al reino, es el único lugar en donde puede estar a salvo-(dijo Bryan y mire a mi madre)

-Sol mando a dos ángeles en busca de _______, necesitamos saber en que condiciones se encuentra ella-(dijo mi madre y asentí)

-Iré a buscarla-(dije y Bryan me impidió ir por mi esposa)

-Sabes que no puedes dejar a Ahana, yo también quiero ir pero no puedo, no podemos dejar a la bebé sin protección, los demonios pueden ir tras ella y si eso pasa sera el fin de toda una nación-(dijo Bryan y suspire molesto)

Dos ángeles atravesaron un Portal con ellos traían un centro de Luz, ese centro lo conocía bien, se lo dieron a la bebe, caí al piso llorando.

-Ella logro vernos y nos entrego eso, esta demasiado débil-(dijo el ángel a mi madre y ella asintió)

-Necesito ir por ella mamá, no puedo dejar que se muera, tiene una hija-(dije y mi madre me detuvo)

-No podemos hacer nada Jos, si _______ muere, el plan cambiara de todas formas, encontraran la piedra y regresaran con ella a casa, por ahora solo debemos de cuidar a Ahana y mantenerla a a salvo en el reino-(dijo y suspire soltando mis lagrimas)

-Mamá no puedo perder al amor de mi vida-(dije y mi madre miro a Bryan)

-Pero tampoco puedes buscarla, tienes una hija y ella debe de estar por sobre todo, es la heredera a todo, se que es doloroso Jos, pero no podemos hacer nada, si Ahana muere o le sucede algo, todas las naciones se van con ella-(dijo y tome a mi hija de su cuna y la abracé)

-Tenemos que llevarla al reino, ahí estará bien y será difícil que lleguen a ella-(dijo Bryan y asentí)

Abrió un portal y entramos en el, un ejercito de ángeles estaba esperando, nos escoltaron hasta la torre más alta del palacio, ahí estaba el cuarto de mi hija, tenia que mantenerla encerrada en la torre, es una de las más seguras, miré a mi bebé con sus ojos Verdes, río al verme y tomó mi dedo con su frágil y pequeña mano, suspiré y sonreí al verla, ________ tiene que regresar a casa para ver a su bebé crecer, tiene que regresar, Tienes que regresar ________.

Continuará...

Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora