86 13 0
                                    

______: 

Los recuerdos del ataque de los demonios paso por mi mente, recuerdo ver al demonio mayor tomarme por el cuello y hundirme en la fuente de agua pura, después de eso quede inconsciente.

Estaba en el agua la cual brillaba, nade hasta la orilla de una escalera y salí, un vestido blanco estaba sobre mi cuerpo, me sentía muy confundida, mire al frente y mire a dos Ángeles, uno con Alas negras y uno con Alas blancas parados al borde de un balcón y enfrente mire un desierto de tierra blanca.

Estaba en el agua la cual brillaba, nade hasta la orilla de una escalera y salí, un vestido blanco estaba sobre mi cuerpo, me sentía muy confundida, mire al frente y mire a dos Ángeles, uno con Alas negras y uno con Alas blancas parados al borde d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Despertaste-(Dijo uno de los Ángeles y suspire)

-Te sentirás desorientada por un rato, los golpes que recibiste fueron fuertes-(Dijo el ángel negro y se giro, la mamá de Farrow) 

-¿Que paso?-(Pregunte y el Ángel blanco se giro a mi y sonrío, es un hombre parecido a Farrow, tal vez su padre)

-Los demonios contaminaron el agua sagrada en el reino de los ángeles mayores, mataron a todos los demás ángeles, nosotros logramos salir contigo y te trajimos a las tierras sagradas, Tu hija acaba de romper el manto de protección-(Dijo la mamá de Farrow y asentí)

-Ella esta bien ______ tienes que emprender tu  regreso a casa ahora que todo a pasado, tu hija te necesita para controlar su poder, solo ella puede regresar todo a su estado natural, ella es hermosa, mi hijo, tu esposo y tus amigos han logrado criarla adecuadamente, es una niña preciosa dotada de belleza y nobleza-(Dijo y sonreí, no tenia duda de que hicieron bien el criar a Ahana)

-Los demonios van detrás de ella, saben que el poder de la pides está dentro de ella, están en camino a la tierra de los duendes en donde tu hija esta junto a tus amigos y esposo-(Dijo el ángel blanco y asentí)

-Ven conmigo-(Dijo la mamá de Farrow y camine con ella dentro de una casa)

Iría por mi familia, donde quiera que estén iría por ellos.

(...) 

Jos:

-Los demonios están cerca, saben que Ahana desarrollo el poder, vienen por ella, tenemos que irnos-(Dijo Farrow en el piso aun, Ahana llevaba unos minutos desmayada, no la habíamos dejado en ningún momento)

-Necesita conectarse con sus poderes, necesita un centro-(Dijo Alan y mire a Ahana moverse incomoda en el piso)

-Vamos a mis tierras-(dijo la muerte y mire a Alan y asintió)

-Puedo sentir el poder de ________-(Dijo Bryan y miré a Alan nervioso)

-Puedo sentirlo también-(Dije y Alan se paro asustado)

-El manto está roto, era el único poder que quedaba de ________, ¿Por qué la estamos sintiendo?-(Pregunté y Freddy suspiró y tomaron a mi hija)

-Tenemos que irnos-(Dijo Freddy y mire a Bryan)

La muerte abrió un portal y crudos con los chicos y la muerte, caímos en sus tierras y miré que Freddy y Farrow abrieron otro portal en cuanto el que su madre hizo se cerró, entraron y se fueron de nuestra vista.

-¿A dónde carajos van?-(pregunto Bryan y Alan suspiró)

-No lo sé, no podemos quedarnos aqui en medio de la entrada, vámonos al palacio-(dijo Alan con mi hija entre sus brazos)

Al llegar al palacio, parcas hicieron la reverencia a la muerte y Alan, es un príncipe que esperaba, me escoltaron junto a  Alan hasta la habitación que antes le pertenecía, entramos y dos parcas se pudieron a cuidar de la puerta de la habitación.

-Tenemos que mantenerla aquí hasta que sepa dónde carajos están Freddy y Farrow-(Dijo Alan y tapo a mi hija con una manta)

-Los demonios vienen en camino y tenemos que preparar las tropas-(Dijo Alan y salio de la habitación)

-Jos, tienes que venir conmigo-(Dijo Alan volviendo a abrir la habitación y asentí)

Bese la cabeza de Ahana y salí con el de la habitación, Bryan se quedo con Ahana para cuidarla.

(...) 

Freddy:

Caímos en las tierras blancas, nieve por todos lados y una tormenta golpeaba el lugar, seria muy difícil encontrar a _______.

-Caminemos vamos-(Dijo Farrow y puso su brazo sobre sus ojos para impedir el paso de la nieve a estos)

Empezamos a caminar entre toda la tormenta de nieve, el frió es insoportable, vimos un tornado mas adelante, un tornado que permanecía en un solo lugar, mire a Farrow y empezó a correr a donde estaba el tornado, lo detuve cuando estábamos lo suficiente cerca.

-Es _______-(Dijo alarmado y tome su mano y tocamos el tornado y este de quito cayendo nieve de todo lo que estaba levantando)

Miramos al centro y vimos a _______ en el piso casi inconciente y muy mal, me acerque corriendo y mire a Farrow.

-________-(Dijo farrow y miramos que abria sus ojos levemente)

-Chicos-(Dijo y cayo inconsciente) 

La tome entre mis brazos y la cargue, note que tenia una herida en un costado del abdomen, una marca de Demonio, nos giramos y recibimos un golpe en la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tome entre mis brazos y la cargue, note que tenia una herida en un costado del abdomen, una marca de Demonio, nos giramos y recibimos un golpe en la cabeza.

Miré a dos demonios sujetarnos a mi y a Farrow, uno de los demonios cargó a ________ y a nosostros nos levantaron.

Nos empujaban y empezamos a caminar detrás de los demás demonios, ¡CARAJO!.

Continuará...

Ahana/Jos Canela, 2 Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora