Sacaron a Donghae unas horas después. No por el frente del tribunal, sino por la parte de atrás, donde lo esperaba una camioneta blanca. Se estremeció, lleno de sudor y nervios, su rostro se sentía tenso por las lágrimas secas. El no habló. Incluso cuando los oficiales le hicieron preguntas, mantuvo los labios presionados en una línea.
Su camisa arrugada ondeaba al viento. Su corbata y cinturón fueron removidos rápidamente por uno de los policías. Donghae agachó la cabeza ante las luces intermitentes de la prensa y miró los talones del hombre que lo sacaba. Apenas había visto a la prensa cuando entró horas antes, insensible al chasquido de los flashes de la cámara y al remolino de ruido.
Al salir, la constante y fuerte luz irritaba sus ojos rojos, y los gritos de los periodistas eran un viento feroz que sacudía el mar. Estaban enojados, y mientras estaba allí, se dio cuenta de que le recordaban a una tormenta.
Un oficial de policía abrió la puerta de la furgoneta y llamó a Donghae para que entrara. Dio un paso adelante, se dio la vuelta y se acomodó en el asiento. Luego la puerta fue cerrada para poder ocultarlo. Se salvó del montón de luces blancas, pero aún podía oír el rugido y el pulso del público enojado.
La furgoneta cobró vida y se alejaron lentamente del lugar.
Donghae se miró las manos esposadas y luego cerró los ojos. Sintió como la furgoneta rebotaba y se balanceaba mientras se dirigía a la prisión. Aunque Yodox era la más cercana tanto a su domicilio como a la corte, optaron por enviarlo a una más alejada. No quería ver la expresión de decepción y disgusto de sus colegas, y el juez no estaba convencido de que lo trataran igual que a todos los demás.
El auto tomó una curva y el hombro de Donghae golpeó un lado de la pequeña cabina, luego al otro lado. Su cuerpo cayó por el pequeño espacio y pensó que así se sentiría estar en la bodega de un barco. Con los relámpagos y el viento, se había refugiado en el fondo de la embarcación. Se quedaría allí con los ojos cerrados y esperaría la tormenta.Deseó poder quedarse en la pequeña caja para siempre, no ser arrojado a los tiburones al otro lado del viaje.
No iba a salir del sistema carcelario sin cicatrices, mentalmente por los guardias y físicamente por los internos.
La camioneta golpeó un bulto, y el trasero de Donghae saltó del asiento. Hizo una mueca ante el estallido de dolor en la cadera y apretó los ojos con más fuerza. De repente, su hombro y cadera golpearon el costado de la cabina y le dejaron sin aire el pecho. Él gruñó y abrió los ojos una vez que se dio cuenta de que la furgoneta se había detenido.
No parecía un viaje lo suficientemente largo, y podía escuchar atentamente los ruidos fuera de la camioneta. Hubo gritos y golpes en la camioneta, golpes de puertas, y de repente la que estaba frente a él se abrió de golpe. Una figura enmascarada lo trató de alcanzar en el interior, y él se resistió tanto como pudo, pero sus manos fueron agarradas y tiradas. Las únicas partes visibles en la cara de la figura eran sus ojos marrones oscuros y sus manos tatuadas. Era un hombre, Donghae se dio cuenta por su tamaño y sus manos ásperas.
"¿Qué estás haciendo?" Gritó Donghae.
El hombre lo arrastró por la carretera y lo llevó a la cajuela del automóvil. Donghae sacudió la cabeza y miró a izquierda y derecha por el camino desierto. El hombre golpeó el auto con su puño y Donghae se volvió hacia él con los ojos muy abiertos.
"No, no voy a entrar allí".
Trató de soltarse pero el hombre era fuerte y se tiró dolorosamente de las esposas. La cajuela del auto se abrió de golpe, y él fue atado adentro.
Donghae intentó volver a salir, pero la puerta se cerró rápidamente y tuvo que agacharse para evitar que se golpeara con ella. Se acurrucó en posición fetal y esperó. Estaba siendo secuestrado por un hombre que nunca había visto antes, uno con ojos marrones enloquecidos y manos tatuadas.