Una llorosa rubia se encontraba escoltada por dos chicos, un pelinegro que le tomaba la mano y un pelirrojo que trataba de hacer que tomara algo de agua. Desde que se habían enterado de la noticia no dejaba de llorar, no ayudaba el echo de que no le dieron información pues no eran familiares directos, ni el contacto en caso de emergencia del paciente.
- ¿Cuando llegara Craig?- dijo Stan algo molesto
- Tranquilo amigo, estaba en la playa con Tweek son al menos 10 horas puede que lleguen durante la madrugada- Kyle se había dado por vencido, Marjorine no levantaba su cabeza y las lagrimas seguían corriendo por su cara cayendo al regazo de esta
- Solo quiero que lleguen para saber como esta Kenny- miro preocupado a su novia, no sabia que decirle para calmarla.
La chica estaba en un estado depresivo, Craig la llamo a eso de las 10 de la noche para avisarle que Kenny estaba en el hospital, no le dio mayor información de que había estado en una pelea en un bar y que estaba mal herido. La encargada de recepción le había informado que el otro herido era Trent Boyett, con eso estaba claro que había sido culpa de ella, o al menos así lo sentía, Kenny estaba herido por culpa de ella.
Las horas siguieron pasando ya casi serian las 3 de la madrugada, Kyle se había retirado y Stan no entendía el echo de seguir esperando sabiendo que no tendrían información.
- Debemos ir a descansar, mañana nos dirán cuando llegue Craig- la chica negó con la cabeza
- Ve tú, yo me quedo
- Nada podemos hacer aquí amor, ven necesitas descansar- Stan se levanto y aun con la mano tomadas intento jalarla para que también se parara pero la chica no se movió un centímetro
- No me iré- levanto la mirada, sus ojos estaban rojos e hinchados, el maquillaje corrido y una mirada fulminante
- ¿Lo estas prefiriendo a él?- la muchacha no dijo nada, solo soltó la mano de su novio- Como quieras.
Stan se retiro dejando a Marjorine aun más triste, ella quería mucho a su novio pero en este momento necesitaba estar cerca del hombre que amaba y que por su culpa estaba herido.
La pequeña rubia siempre había estado enamorada de su mejor amigo Kenny, nunca pensó en estar con él pues aunque siempre se sintió mujer había nacido como hombre y el rubio mayor era un mujeriego conocido, por eso cuando Maccormick lo beso en una fiesta y le propuso salir pues quería experimentar como era estar con alguien del mismo sexo se sintió feliz, aunque sabia que Kenny solo quería probar, aun así se enamoro aun más del otro chico y al momento en que"rompieron" pues según el vivaracho muchacho, prefería a las mujeres pero quería que siguieran siendo amigos, algo dentro de ella se quebró.
Cuando Stan comenzó a coquetearle, se sintió bien pues él es un gran chico, ademas de atractivo y gracioso, pero sabia que jamas llegaría a amarlo como a Kenny aun así empezaron a salir pero Marjorine aun tenia un largo camino por delante que prefirió hacer sola.
Su transición a un cuerpo que coincidiera con su interior fue difícil, no quería el drama de un triangulo amoroso que se estaba formando en torno a Stan y Kenny, prefirió alejarse de ambos y continuar su camino sola. Nunca creyó que aun después de su cambio ambos volverían y aceptaran tan bien su nuevo yo, pero así era lo peor que ambos querían volver a estar con ella.
Amaba a Kenny, siempre lo había hecho pero él le había roto el corazón, tal vez no fue intencional pero no quería arriesgarse a sentir ese dolor otra vez.
- ¡Marjorine!- Tweek corría por el pasillo y abrazo fuertemente a su amiga
- ¿Donde esta Craig?- pregunto de inmediato la chica
ESTÁS LEYENDO
Mimado
RomanceSiendo hijo único de una familia acomodada Tweek siempre obtenía lo que quería. No era una mala persona, solo que nadie le había negado un capricho antes, pero puede que un pelinegro fuera el primero.