Tweek se encontraba de muy buen humor, sus crisis se encontraban a raya gracias a los medicamentos que estaba tomando y sus terapias con el psicólogo, este le dijo que prontamente dejaría de tomar las medicinas pues ya estaba mucho mejor así que ahora debía preocuparse de terminar el penúltimo semestre de su carrera, el próximo solo debía preocuparse de su examen de grado y su tesis, que eran las ultimas materias, el chico estaba feliz pues con Craig habían decidido que una vez que Tweek terminara su carrera comenzarían los planes para su matrimonio.
Aprovechando que prontamente tendría un par de horas libres y recordando que por sus malditas crisis había aumentado de peso, el rubio decidió inscribirse en un gimnasio a pesar de que Craig le insistía que no era necesario pues le encantaban su rollitos y sus nuevas nalgas de Kardashian.
Tweek buscaba un gimnasio que se encontrara cerca de la Universidad, afortunadamente Token le recomendó uno al que iba en los primeros años, fue hasta el lugar para averiguar los precios y los horarios, pues quería comenzar lo mas pronto posible pues soñaba con tener un cuerpo bien formado para el verano.
Al entrar un chico rubio miel salio a su encuentro, vestía un conjunto deportivo gris ademas de una camiseta verde, tenia una sonrisa de anuncio de dentífrico y ojos verdes destellantes.
- Ey buen día, ¿te puedo ayudar en algo?- Saludo entusiasmado
- Hola, soy Tweek estoy interesado en inscribirme pero realmente no se- por alguna extraña razón el chico lo ponía algo nervioso, el chico era guapo y con un gran cuerpo
- Bien, tenemos programas para todos los gustos, pero específicamente ¿que quieres tu?
- He subido unos kilos y quiero bajarlos, pero si pudiera mantener la gran retaguardia que adquirí seria fabuloso a mi pro-prometido le gustan
- ¿Prometido? Vaya, un chico con suerte- dijo el rubio con una coqueta sonrisa, que sonrojo a Tweek- en ese caso te recomiendo el crossfit, puedes ir con el nivel básico y aumentando según avances, tenemos varios horarios, puedes comprar el pase libre con el puedes venir cuando quieras, usar las máquinas como gustes y unirte a las clases en las que estes interesado, ademas de crossfit tenemos: fitness dance, yoga, pilates, spinbike y cardio training
- Bueno ¿Tu de que eres entrenador?- pregunto curioso
- De crossfit, por eso te lo recomiendo- ¿me guiño un ojo? Tweek pensaba que ese chico le estaba coquetando
Luego de pagar la inscripción, el encargado le dio los horarios de crossfit para principiantes.
- Bueno entonces nos vemos por aquí algún día- dijo en forma de despedida Tweek
- Por supuesto, por cierto mi nombre es Thomas- le extendió la mano y el de ojos bicolor la recibió, luego de eso se retiro rápidamente con las mejillas sonrosadas.
Una vez dentro de su automóvil se miro con el espejo retrovisor y descubrió el sonrojo en su rostro. De inmediato se sintió culpable por dejar que otro hombre le causara ese sentimiento de estar nervioso y avergonzadose cual colegiala, cuando tenía al mejor hombre a su lado, quien lo amaba y había estado con él en sus peores momentos. Tenia pensado ir a su casa pero prefirió ir donde su novio, algo en él lo necesitaba.
Al llegar al centro comercial se dirigió de inmediato hasta Starbucks, mirando desde afuera observo que su prometido se encontraba en la caja como de costumbre, con su mirada seria mientras atendía a unas adolescentes que reían y se sonrojaban, nuevamente sintió la punzada de que probablemente así se debió ver frente a Thomas. La culpa lo ponía nervioso, prefirió ir a calmarse comprando, como estaba por entrar al gimnasio seria ropa deportiva.
ESTÁS LEYENDO
Mimado
RomanceSiendo hijo único de una familia acomodada Tweek siempre obtenía lo que quería. No era una mala persona, solo que nadie le había negado un capricho antes, pero puede que un pelinegro fuera el primero.