Capitulo 12: Visiones

358 21 0
                                    

Narra Astrid

Según Estoico estamos en Dunborch, no podia creerlo estamos muy cerca de Hiccup, tal vez hoy pueda disculparme.
Patapez:La gema tal vez es un transportador.
Heather:Entonces nos transporto de Berk a Dunborch.
Patán:Agh no puede ser, esto es culpa de los gemelos esos cabezas de carneros encontraron la gema.
Astrid:Pero era de Ed y que hacia con esa gema.
Estoico:Eso no es importante Astrid tenemos que ver como regresar a Berk, tendremos que ir al castillo pero primero despierten a los gemelos.
Cuando despertamos a los gemelos intentamos explicarles que paso mientras nos dirigiamos al reino, al entrar por las puertas prinicipales vimos mucha gente hablando y dragones intentamos atacarlos pero los atravesamos.
Astrid:¿Qué paso?
Patapez:Ahora entiendo la gema no es un transpotador es un proyector.
Heather:Osea que todo esto no es real es solo una visión.
PatapezCreo que si, tal vez la gema nos esta mostrando la vida de Hiccup ya que él vive aqui, pero porque.
Yo se porque o eso creo, es que quiero verlo, ver como a cambiado y disculparme, despues de todo yo fui la que toco la gema antes de todo esto.
Nos adentramos mas al reino y veiamos como vikingos y dragones convivian como nos dijo Ed, parece que Hiccup cambio todo aquii, nos dirigiamos al castillo hasta que los gemelos intentaron montar un cremallerus y cayeron al suelo.
Patán:Cabezas de carneros no escucharon que esto es solo una visión.
Mientras Patán y el jefe regañaban a los gemelos empezaron a aparecer disparos de plasma de furia nocturna entonces vimos como tres bebés dragones se peleaban entre si con unos niños en sus espaldas, hasta que un saco los atrapo, despues vimos como un peliblanco y una chica rubia iban hacia el saco liberando a los niños y a los dragones, mientras esos dos los miraban enojados.
¿¿¿:Hola mamá y papá.
¿¿¿:Chicos que les dijimos sobre estar jugando asi con los dragones.
¿¿¿:Lo siento mamá.
¿¿¿:Sentirlo no vasta Kira estas castigada y ustedes dos Alex, Valka, también ustedes tres vendran al castillo para que sus padres digan que castigo tendrán.
Alex y Valka:Si señor Jack.

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora