Flashback (Narra Ed)
Estaba llevando mi mercancia a mi barco estaba distraido que choque con alguien que conozco bien.
Hiccup:Oye fijate ¿Ed?
Ed:¡Hiccup! Un gusto verte de nuevo que haces.
Entonces se empezo a alterar y buscar en el suelo algo, entonces empece a ayudarlo a buscar lo que sea que estaba buscando, hasta que una señora castaña aparecio junto con Rapunzel y Jack.
Rapunzel:Perdiste algo Hiccup.
Hiccup:Si perdi un anillo.
???:De casualidad es este, lo encontre en el suelo.
Hiccup:Gracias mamá.
Ed:¿Mamá?
Jack:Si Ed ella es Valka la madre de Hiccup.
Entonces todos me explicaron y me aclararon que el padre de Hiccup cree que Valka esta muerta, pero como Hiccup huyo de su hogar no le dijeron a su padre que Valka estaba viva.
Ed:Un gusto conocerla.
Valka:Gracias.
Ed:Ah si para que es ese anillo Hiccup.
Hiccup:Hoy pienso pedirle matrimonio a Merida.
Me quede sorprendido por lo que me dijo y me conto que estos dos años estuvo saliendo con merida y que se volvieron novios, desupes nos despedimos.Fin del Flashback
Narra Estoico
No lo podia creer Valka mi esposa esta viva y esta con Hiccup no puedo creerlo mi familia reunida, pero yo no estoy con ellos y empece a deprimirme al parecer Astrid también, ya que yo se de sus sentimientos que tiene a mi hijo.
Astrid:Se casaron.
Ed:Si incluso me invitaron a su boda pero tardo un año, porque me dijeron que estaban ocupados con un hombre llamado Drago Manodura.
Estoico:¡Drago Manodura!
Ed:Si me dijeron que fue dificil pero lograron derrotarlo, su boda fue en Dunborch hace 10 años.Flashback (Narra Ed)
La boda era en el castillo fue la primera vez que estaba en un castillo, ahi estaba Hiccup junto con jack que fue su padrino, las damas de honor eran Rapunzel y Elsa, también estba Valka muy feliz por su hijo, despues llego la novia, los dos aceptaron y se dieron un beso muy tierno, luego unos dias despues Hiccup y Merida fueron nombrados rey y reina de Dunborch.
Fin del Flashback
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar
FanfictionEste es mi primera historia de Como Entrenar A Tu Dragón y de Wattpad. Queria empezar con esta historia para despues publicar mas historias.