Narra Estoico
Despues de la historia de Ed decidimos creerle por el momento, al pasar unas semanas llegaron los demas mercaderes y nos confirmaron que lo que nos dijo Ed es verdad, también que ellos no querian venir a Berk por temor a quedar atrapados igual, nos dijeron que regresaron porque Ed antes de embarcar a Berk envio un mensaje a los demas, informandoles que Berk regreso a la normalidad.
También nos enteramos que Alvin y Dagur murieron en la batalla que nos hablo Ed, algi que destroso a Heather luego Patapez logro consolar a Heather, mientras dejamos que Ed se quedara el tiempo que quisiera algo que aceptaron todos incluso Astrid. Ahora a pasado dos meses desde que Ed llego y estabamos en el gran salón comiendo, hasta que Brutacio menciono a alguién especial para mi.
Brutacio:Saben que, si a alguien le interesaria todo esto ademas de Patapez seria Hiccup.
Cuando todos escuchamos ese nombre el gran salón quedo en silencio, luego escuchamos el golpe que le dio Brutilda a su hermano, despues el gran salón se estaba vaciando hasta que solo quedamos Bocón, Astrid, Heather, Brutacio, Brutilda, Patán, Patapez, Ed y yo. Estaba apunto de salir hasta que Ed pregunto.
Ed:¿Hiccup? ¿Quién es él?
Narra AstridNunca crei que lo volvieran a mencionarlo y ahora Ed quiere saber de él iva a hablar pero Estoico se me adelanto.
Estoico:Era mi hijo.
Bocón:Aún es tu hijo Estoico no encontramos su cuerpo puede seguir vivo.
Patapez:No lo creo Hiccup no sabia defenderse bien y era pequeño.
Patán:Si incluso yo lo molestaba desde que eramos niños porque estaba celoso de él, ahora solo quisiera pedir perdón.
Heather:Yo no lo conoci pero por lo que me contaron de él era un vikingo extraordinario e inteligente.
Astrid:Si que lo era.
Ed:¿Qué paso?
Brutacio:Bueno todo empezo cuando fuimos al entrenamiento de dragones, al principio ninguno estaba a la altura excepto Astrid.
Brutilda:Hasta que Hiccup empezo a hacer mejor que Astrid en el entrenamiento, incluso se gano el derecho de matar a la pesadilla monstruosa, pero no se presento ese día.
Estoico:Huyo tomando uno de los botes pequeños y me dejo una nota explicando que huyo porque no se sentis digno de matar al dragón.
Astrid:Perdón por interrumpir jefe pero Hiccup no huyo lo mato un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar
FanfictionEste es mi primera historia de Como Entrenar A Tu Dragón y de Wattpad. Queria empezar con esta historia para despues publicar mas historias.