Capitulo 5: Hiccup Vivo

581 29 0
                                    

Narra Astrid

Cuando estaban contando lo que paso con Hiccup a Ed recorde la daga de Hiccup y se los dije a todos los presentes que Hiccup no huyo sino que lo asesino un dragón y les conte todo lo que descubri en la cala incluso le mostre a Estoico la daga de Hiccup lo que causo que estubiera triste igual que yo hasta que Ed dijo algo que nos dejo con la boca abierta.
Ed:De casualidad su nombre completo es Hiccup Horrendo Abadejo Tercero.
Estoico:Como sabes eso Ed.
Ed:No queria darles falsas esperanzas pero creo que lo conozco, es mas o menos castaño, con ojos verdes una cicatriz en la barbilla, flacucho y con una sola pierna.
Estoico:Si, excepto lo de la pierna tenia sus dos piernas.
Astrid:No lo conoces, Hiccup murio por un dragón yo tengo las pruebas.
Lo dije muy dolida se que Hiccup murio y que Ed nos intente dar esperanza de que este vivo duele mucho, porque paso 16 años desde que no lo vi y como será él si esta vivo, debe ser más mayor que nosotros ahora.
Heather:Astrid tranquila tal vez si sea él, debe haber alguna explicación.
Patapez:Heather tiene razon, Ed cuentanos de Hiccup.
Ed:Bueno como saben soy un mercader y me tope con él muchas veces y la primera fue hace 16 años.

Flashback (Narra Ed)

Me dirigia a los mercado del sur pero ocurrio algo en las puertas de la oscuridad que me hizo ir a los mercados del norte donde me quede casi 3 meses. Antes de irme pude oir charlar a cuatro niños.
???:Que hacen ustedes dos pense que Mala no les pemitiria salir del barco.
???:Vamos Jack fue fácil burlar a los guardias.
???:Más mi cabello fue más fácil.
???:Se van a meter en problemas Rapunzel, Merida.
Jack:Bueno eso no es importante, Hiccup me estabas contando como te encontre en ese estado.
Hiccup:Es que yo me en contraba en las puertas de la oscuridad.
Ed:¿Qué estuviste en las puertas de la oscuridad?
Merida:¿Quién es usted y porque nos espiaba?
Ed:Oh lo siento mi nombre es Ed y soy un mercader.
???:Chicos vengan les dije que no hablaran con nadie.
Chicos:Los sentimos Mala.
Ed:Hasta que nos volamos a ver chicos.

Fin del Flashback

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora