Narra Astrid
Han pasado 8 años desde que él se fue y que los dragones ya no atacaron, desde ese dia me he sentido mal, ya que lo queria a pesar de ser el mas débil de Berk, yo lo queria por su manera de ser y su inteligencia y no pude decirle lo que sentia, todos dicen que tal vez este muerto pero yo no, se que él esta haya fuera, que podre encontrarlo y decirle lo que siento por él. Ahora estamos esperando a los mercaderes junto al Jefe Estoico.
Bocón:Ah Estoico no se ve ningún barco mercader alrededor.
Estoico:No es posible hoy es cuando hacemos negocios con los mercaderes. Tal vez se retrasaron esperaremos hasta mañana.
Astrid:Jefe esta seguro, que tal si algo les paso a los mercaderes.
Estoico:Por eso esperaremos si no llega ningún mercader hasta mañana partiremos para saber que les paso de acuerdo.
Todos:¡Si jefe!
Entoces todos nos retiramos del muelle, Estoico fue con Bocón a la herrería, Patapez y Heather estaban hablando, Patán trataba de conquistar a una chica, Brutacio y Brutilda alguna broma y yo me dirigia al bosque a entrenar.
Brutilda¡Astrid! Vas a entrenar al bosque otra vez.
Astrid:Si.
Brutilda:Ay vamos Astrid tienes que relajarte no agotarte entrenando.
Astrid:Lo necesito Brutilda para mi es la mejor forma de desestresarme.
Brutilda:Ay Astrid lo único que conseguiras es cansarte en vano, él no volvera haciendo eso.
Despues de eso me quede pensando en lo que me dijo Brutilda y tiene razón él no volvera entrenando, pero se que puedo buscarlo hasta el fin del archipiélago si me fortalesco.
Brutilda es una de las peronas que sabe de mis sentimientos por Hiccup los otros son: Estoico el padre de Hiccup, Heather mi mejor amiga, Patapez mi amigo, novio de Heather y Bocón el herrero de la isla.
Mientras caminaba por el bosque buscando un lugar donde entrenar, hasta que encontre unas boleadoras para atrapar dragones y un rastro de escamas de dragón negras.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar
Fiksi PenggemarEste es mi primera historia de Como Entrenar A Tu Dragón y de Wattpad. Queria empezar con esta historia para despues publicar mas historias.