Capitulo 3: La Historia

675 34 0
                                    

Narra Astrid

Este tipo esta planeando algo o esta loco, sabemos que ha pasado 8 años desde que los dragones no han atacado no 16, en ese instante agarre a Ed y lo amenace con mi hacha para que dijera la verdad.
Astrid:¡Mientes! No se lo que estas planeando pero yo no voy a caer en esas mentiras.
Estoico:Astrid sueltalo y deja que hable.
Ed:No esss mentira.....si salieran a los mercados del norte les diran lo que yo les dije, hay una explicación, si tan solo me soltara.
Estoico:Sueltalo Astrid para que nos explique lo que pasa.
Acepte y lo solte pero le adverti que si planeaba algo yo me aseguraria que se fuera al valhalla, entonces junto con Estoico, Patán, Bocón, Patapez, Brutacio, Brutilda y Heather nos llevamos a Ed al gran salón y pedimos estar solos para que él nos contara su explicación.
Estoico:Bueno estamos solos dinos quien eres realmente y que quieres.
Astrid:Y que sea rapido si no quieres que te cortemos en pedazos.
Ed:Un momento hablo en serio no estoy mintiendo, les puedo contar la historia de lo que paso.
Astrid:¿Que clase de historia?
Ed:Primero calmense todos si.
Todos guardamos nuestras armas que sacamos y dejamos que él contara "su historia".
Narra Ed

Bueno por lo menos se calmaron es momento que les cuente "La Historia".
Ed:Bueno lo que escuche fue que hace 8 años en una isla al norte del archipiélago que estaba empezando una batalla entre jinetes de dragones y cazadores de dragones.
Al haber empezado mi historia se quedaron en shock otra vez pero reaccionaron rápido esta vez.
Patán:¿Qué dijiste?
Ed:Ehh! Dije jinetes de dragones y cazadores de dragones.
Heathe y Patapez:¿Cómo que jinetes de dragones?
Ed:Los jinetes de dragones son vikingos qu entrenan y protegen dragones, que no han escuchado de ellos.
Todod:No
Brutacio:En serio hay vikingos asi.
Brutilda:Si es asi quiero conocerlos.
Estoico:Silencio despues nos cuentas mas sobre ellos, continua.
Ed:El lider de los cazadores intentaba usar una gema que detiene el tiempo pero uno de los jinetes los destruyo, sin embargo un poco de la energía de la gema se exparsio y un amigo me dijo que llego aquí esa energía.

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora