Narra Astrid
No lo podia creer a Hiccup lo apuñalaron cerca del corazón entonces Grimmel se estaba acercando él para darle el golpe final y nosotros no podiamos hacer nada, pero antes de que lo hiciera recibio un disparo del furia nocturna de Hiccup que lo empujo hasta caer del acantilado, entonces Merida y los otros fueron a ayudar a Hiccup, vi como Merida y sus hijos lloraban al saber igual que nosotros que él no sobrevivira, le estaba diciendo a sus hijos que él no los dejara que siempre los protegera y cuidara desde el Valhalla y le dio un ultimo beso a Merida para despues cerrar los ojos, en ese momento todos empezaron a llorar hasta nosotros, pero yo no queria creer eso yo queria hablar con él y pedir disculpas, queria una segunda oportunidad. Entonces volvio otra vez esa luz que nos envolvio antes, luego otra vez se puso negro, intente abrir mis ojos y al ya poder abrirlos me sorprendio lo que estaba viendo estaba en mi cuarto, estaba en Berk.
Entonces todo eso fue un sueño Ed, la gema, la visión, todo fue un sueño. Quise comprobarlo asi que sali y todo era normal, vi en los muelles a los chicos, Bocón y al jefe, estaban a punto de sarpar fui hacia ellos para saber que pasa.
Astrid:¿Qué sucede aqui?
Heather:Astrid, a si pues queriamos preguntarte si tú también tuviste ese sueño igual que nosotros.
Astrid:¿Qué sueño?
Brutacio:En el que una gema nos transporto a Dunborch.
Brutilda:Y nos mostro la gran batalla que paso ahí.
Patapez:Era una visión sobre Dunborch.
Los chicos me explicaron que Ed si existe y que nos conto todo sobre Hiccup, pero según Bocón Ed nos conto solo sus cuatro encuentros y se fue, que nunca nos congelamos en el tiempo, que los gemelos nunca encontraron esa gema, que cuando Ed se fue Estoico decidio hacer un viaje hacia Dunborch para podee disculparse con Hiccup y que nosotros lo acompañaremos, pero no recuerdo eso ni los chicos ni el jefe, pero decidimos hacerlo y yo en especial porque esta es mi segunda oportunidad para disculparme con él. Estabamos navegando porvuna semana, hasta que llegamos hasta una costa desembarcamos para buscar provisiones, nos separamos y decidi cortar árboles para la leña, pero un golpe y todo se puso negro. Al recuperar la conciencia estaba encadenada junto a los chicos, Bocón y el jefe, intente hablara con un guardia.
Astrid:A donde nos estan llevando y porque nos hacen esto.
Guardia:Estaban en nuestro territorio son invasores y los estamos llevando a Dunbroch.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar
FanfictionEste es mi primera historia de Como Entrenar A Tu Dragón y de Wattpad. Queria empezar con esta historia para despues publicar mas historias.