Capitulo 6: El Cambio de Hiccup

552 29 0
                                    

Narra Astrid

Hiccup esta vivo y fue a las puertas de la oscuridad, me pregunto quienes eran esas personas que acompañaban a Hiccup.
Astrid:¿Quienes eran esas personas con las que estaba Hiccup?
Ed:La mujer era Mala reina de los Defensores del Ala, el muchacho que era peliblanco se que llam Jack Frost, la chica rubia se llama Rapunzel y la chica pelirroja se llama Merida y es la hija del Rey Fergus y la Reina Elinor del Reino de Bunbroch.
Estoico:Conocia a Fergus, Elinor y Merida, teniamos un tratado y Hiccup y Merida eran mejores amigos hssta que gracias a los dragones dejaron de verse, pero me alegra que se haygan reencontrado.
Astrid:Pero que hacia Hiccup con ellos.
Ed:A lo que a mi me parece es que la reina Mala los llevo a dunborch y los entreno, porque la segunda vez que vi a Hiccup era mas fornido y fue hace 14 años.

Flashback (Narra Ed)

Estaba en las islas del norte otravez a descansar y fui a unnlugarva comer cuando vi otra vez a los cuatro chicos de esa vez charlando tres y uno durmiendo.
Jack:No puedo creer que este dormido despues devlo que paso.
Rapunzel:Jack derrotaste a Pitch pero Hiccup fue el que sufrio mas recuerda que él tuvo a muchas pesadillas.
Merida:Mirenlo es tan tierno cuando duerme, ¡ahhh! Digo yo tampoco puedo creer que este dormido, despues de todo todos estamos cansados.
Jack:Le dijiste lindo Merida.
Merida:No.
Rapunzel:No finjas Merida sabemos que te gusta desde que eran niños.
Merida:No se de que estan hablando mejor vuelvo al barco.
Rapunzel:Yo también hasta luego chicos.
Jack:Adios, ¡Despierta yaaa!
Hiccup:¡Ahhh! Que paso.
Jack:Te quedaste dormido.
Ed:Y mucho, hola chicos me recuerdan hace dos años soy Ed.
Despues nos pusimos a hablar hasta que Jack nos dejo cuando paso una chica rubia y entonces Hiccup me conto que se escapo de su hogar que perdio la pierna al enfrentar a un dragón llamado Muerte Roja, luego hablo de una chica que le gustaba, antes de irse me dijo: ella merece algo mejor que yo.

Fin del Flashback

Narra Estoico

No puedo creerlo mi hijo no solo esta vivo sino que se convirtio en alguien fuerte y que tambien se enfrento a Pitch y vencio a la Muerte Roja él solo, estoy feliz por él.
Ed:Yo me pregunto si Hiccup es de Berk quien es la chica de la que me hablaba.

Una Historia Que ContarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora