Narra Astrid
La ultima vez que Ed vio a Hiccup ya tenia una familia completa, antes seguro que estaria molesta o celosa pero ahora lo que siento es felicidad por él, porque ahora tiene una familia que lo hace feliz. Despues Ed se preparaba para irse, antes de que se fuera le dimos las gracias por contarnos la nueva vida de Hiccup y también nos despedimos de él, despues nos dirigimos al gran salón y vimos a los gemelos peleando y discutiendo por algo.
Brutacio:Es mio.
Brutilda:No es mio yo lo vi primero.
Estoico:Silencio ¿Qué pasa aqui?
Brutacio y Brutilda:Yo me encontre esta gema.
Entonces los gemelos nos mostraron una gema negra muy rara les preguntamos donde la encontraron y señalaron el lugar.
Patapez:Es donde Ed se sentaba.
Heather:Entonces esa gema es de Ed se le habra caido.
Astrid:Tenemos que devolversela.
Cuando la tome la gema enpezo a brillar y la solte, cuando toco el suelo dio un brillo que nos rodeo y todo se puso negro, a pesar de parpadear todo seguia negro y oscuro.
Patapez:¿Qué pasa? ¡Por qué no puedo ver nada!
Heather:Patapez eres tú, donde estas esto me esta asustando.
Patán:¡Ahhh! Estoy ciego no veo nada, esta todo negro.
Estoico:Tranquilizate Patán ¿Quién mas esta aqui?
Astrid:Yo jefe, también estoy en...., si pudiera ver.
Brutacio:¿Qué paso estamos muertos ¡No Thor no! No podemos morir aún hay tantas bromas que no hemos hecho.
Brutilda:Callate idiota, te aseguro que no estamos muertos creo, solo haybun forma de comprobarlo.
Brutacio y Brutilda:Choque de cabezas Thorton.
Mientras Brutaci y Brutilda se daban cabezasos para comprobar que estaban vivos los demas intentabamos reunirnos para saber que paso pero nos empujabamos y nos pisabamos ya que no se podia ver nada, hasta que aparecio una luz brillante que nos cego, al recuperar la vista vimos un castillo que no conociamos y también vimos a los gemelos inconcientes por los cabezasos, entonces Estoico hablo.
Estoico:Estamos en Dunborch.Narra Ed
Deje la gemq negra en Berk como lo planee, ahora deben estar viendo esa visión y despues de ver lo que tiene se olvidaran de mi, pero valdra la pena.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Que Contar
FanficEste es mi primera historia de Como Entrenar A Tu Dragón y de Wattpad. Queria empezar con esta historia para despues publicar mas historias.