2

1K 136 13
                                    

Toda la mañana Jisung se la pasó mandándose mensajes con Minho. Se le había olvidado pararse de la cama, tomar una ducha, cambiarse de ropa, desayunar. Se hubiera matado así mismo por hacer eso, pero era Minho, tenía que seguir su guía de "como conquistar al amor de mi vida".

Trataba de no verse desesperado, pero claro que lo estaba. Quería volver a verlo, pero tenía que esperar hasta las dos de la tarde para eso. Se levantó de la cama cuando Minho dejó de contestar, había dicho que tenía clases, platicar con él lo distraía, tenía que prepararse para su día.

Cuando acabó de bañarse vio la carta que encontró en su mesita de noche. No sabía si se trataba de una broma, no conocía a nadie que quisiera molestarlo, no se metía con nadie, era buena persona en general. Aún no entendía por qué ese stripper con risa de hiena le dijo eso o cómo es que sabía su nombre.

Un pedazo de papel enrollado cayó en la cabeza de Jisung.

-¿Qué demonios?-. Alzó la vista para buscar de donde había salido, su casa estaba techada, nadie pudo lanzárselo desde el cielo. Lo desenrolló por curiosidad.

Choi San & Jung Wooyoung.

No tenía ni la más mínima idea de quienes eran los nombres que estaban escritos en ese papel.

Algo cayó nuevamente en su cabeza y aterrizó en su regazo. Otra carta.

"Esas son las dos personas que debes flechar, usa el arco y flecha que te dí, sabrás de quienes se tratan cuando las veas. Buena suerte ❤ y ten mucho cuidado con aquellas flechas".

Esto tenía que ser una broma...

º º º

Llegó a su primera clase a las doce, la misma clase que se saltó el día de ayer por salir con Minho, afortunadamente no vieron nada nuevo y reforzaron el tema interior. Estaba aburrido, pero tenía que poner atención a la clase.

Cuando el profesor dijo que se podían retirar todos salieron en montón. Esperó a que todos se retiraran para poder salir en paz. Vio al último salir por la puerta y podía jurar que vio un corazón arriba de su cabeza. Él no tenía problemas de vista o alucinaciones. Su mente estaba al 100% de su capacidad, bueno tal vez menos, como al 80%, a veces 60%.

Continuó viendo aquel corazón cuando siguió al chico de lejos. No sabía si conocía a aquel chico, pero se sentía como un acosador.

El chico dobló a la vuelta de una esquina y ahí fue cuando lo perdió de vista.

-Estás loco, Jisung-. Se regañó a sí mismo. -La gente no lleva corazones flotando arriba de su cabeza.

Vio la hora en su celular. Eran las 2 y tenía dos mensajes nuevos de Minho.

MALDICIÓN.

Corrió hacia aquella cafetería donde quedaron en verse. Es un tonto, se olvidó completamente de su cita por andar persiguiendo a aquel chico por un corazón que lo más seguro era una ilusión.

Llegó sudando a la cafetería, que bien, ahora se veía horrendo. Hasta le daba pena presentarse así, tarde y maloliente. 

-Oh, Jisung, aquí estoy-. Minho agitó su mano cuando lo vio.

El mayor se sentó en frente de él, tenía la respiración errática.

-¿Estás bien?

-No, lo siento tanto, vine corriendo hasta aquí... ¡No es como si se me hubiera olvidado!

-¿Tenías clase? Lo entiendo.

Era más amable de lo que recordaba.

Durante toda su conversación Jisung era el que más hablaba, pero no se daba cuenta, estaba nervioso, pero a la vez feliz de hacer reír a Minho.

-¿Estoy hablando mucho?

-No, está bien, me gusta mucho escucharte.

Se sonrojó ante las palabras.

-Discúlpame, tengo que ir al baño.

Jisung no lo detuvo, le dio ventaja en analizar las cosas. Todo iba bien, no tenía que sentirse nervioso, tal vez apenado por llegar tarde.

Volteó para ver a su alrededor y vio a otro chico con un corazón flotando arriba de su cabeza, así como el de su clase. Nadie más lo tenía aparte de él. Conectó todas las cosas de hoy y de ayer.

-CupiSung-. Se asustó cuando le hablaron. Era aquel stripper de anoche, que ahora era su mesero.

-¿Qué quieres? ¿Por qué eres mi mesero ahora? ¿Cómo sabes mi nombre?-. Jisung hizo miles de preguntas que no le contestaron.

-Ahora es tu oportunidad.

-De flecharlos.

-¿Flechar qué?

-Él es Jung Wooyoung.

-El del papel enrollado...

-Así es, ahora haz esta posición-. Colocó su cuerpo y manos como si estuviera agarrando un arco y tensando una flecha.

Jisung hizo lo mismo imitando lo que estaba viendo. Por arte de magia un arco y flechas aparecieron en sus manos.

-Lo estás haciendo bien... Concéntrate.

Jisung "cerró" un ojo para tener mejor puntería, así veía que lo hacían en la películas.

Apuntó hacia el chico.

Disparó justo al corazón.

-¡Lo hiciste!

-¡Sí!

Ambos celebraron por el éxito del novato. Pero aún faltaba uno de ellos.

-Ahí viene, prepárate-. Jackson apuntó por donde estaban los baños.

Salió el chico que al parecer se llamaba San, él era el de su clase. Apuntó nuevamente, se concentró.

De pronto vio a Minho mirándolo con una sonrisa. Lo distrajo de su disparo y dejó de tensar la flecha provocando que fuera a donde quiera.

-¿Qué haces?

-...Flexionando.

-Que rara forma de flexionar, ¿practicas tiro con arco?

-Para nada.

-Tu posición dice lo contrario.

El de mejillas redondas solo se rió por el comentario. Una alarma que provenía del celular de Minho empezó a sonar.

-Lo siento, tengo una clase.

-Oh... Está bien.

El menor pagó por la cuenta, aunque Jisung insistió en hacerlo por llegar tarde pero no lo aceptó. Ambos se despidieron prometiendo que se pondrían en contacto después. Era triste no verlo hasta después, pero lo emocionaba saber que luego se verían.

-¡CupiSung!

-¡Mande!

-Casi lo arruinas, por nada del mundo te distraigas en un tiro, es peligroso, es sumamente peligroso no flechar a la persona indicada, así que no lo vuelvas a hacer, tienes suerte de que le atinaste a tu objetivo.

El de mejillas regordetas se sintió mal por el regaño.

-Espera... ¿Lo logré?

-Míralo tú mismo.

Wooyoung y San salieron de la cafetería agarrados de las manos sonriéndose el uno al otro felices.

-Felicidades.

-Gracias.

-Pero procura nunca distraerte y atinarle al pecho o al corazón, es más efectivo así-. Jisung vio que la flecha atravesó la cabeza de San. -Afortunadamente fue un caso de unión.

-¿Unión?

-Existen dos tipos de flechazo, enamoramiento y de unión.

Jisung formó una "o" con su boca por la explicación.

Jackson se despidió del novato. Jisung recibiría ayuda cuando lo necesitara, pero ya sabía lo básico.

Ese fue el primer día como ángel del amor para Jisung, y recordaría que también fue su primera pareja.

😇

❣CUPISUNG❣ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora