El juicio se estaba haciendo repetitivo y aburrido para Jisung, no dejaban de preguntarle a ese tal Seungmin sobre lo que hizo. Era muy claro que él fue, incluso él mismo lo admitía. Pero la fiscalía a fuerza lo quería castigar.
-Lo diré por enésima vez- Seungmin suspiró. -Yo manipulé a CupiSung para que le quitara la flecha a Jeongin.
-¿Seguro?- la fiscalía ni sabía cómo demostrar lo contrario.
-Segurísimo- contestó directamente. -Supongo yo que ya no tiene más preguntas.
Hyunjin se paró de su silla para interrogar a Seungmin.
-¿Por qué hizo eso?
-Soy ángel guardián de Jeongin, ese flechazo le haría daño, es mi trabajo protegerlo.
-Pero no puedes hacerlo de esa manera. Sabías que eso le costaría a CupiSung y a ti, yo estaba bien con ese flechazo.
-Pues haces mal tu trabajo- Hyunjin se ofendió, pero no perdería su temperamento. -Amo a Jeongin, pero he querido renunciar a ser ángel desde hace mucho tiempo. He tratado por las buenas, así que empecé por las malas, es por eso por lo que no he estado aquí por un tiempo.
-No debes meterte en el trabajo de los demás.
Seungmin rodó los ojos, ya venía pensando desde hace una hora que nadie etendía y que eran muy estúpidos. Él fue quien usó a CupiSung y ha hecho cosas prohibidas para dejar de ser ángel.
-No castiguen a CupiSung, castíguense ustedes mismos, solo se aprovechan de él- interrumpió a Hyunjin en su interrogatorio.
-Hay una regla, los ángeles no pueden estar involucrados sentimentalmente con los humanos, pero muchos de aquí han roto esa regla.
Todos se sorprendieron y se miraron entre ellos.
-E-explique su afirmación- pidió el juez Byun.
-Por lo menos hay 20 ángeles presentes en esta sala, y solo 4 de ustedes no han roto esta regla. 4 de 20- miró a Hyunjin. -Tú eres de los culpables, tener un ego alterno para cuidar de nuestro ahijado no te hace nada bien.
-¿Qué?- estaba confundido.
-Ya me escuchaste.
-Tendremos que investigar sobre ello- miró el juez a Hyunjin quien estaba confundido.
-No crea que yo no sé su señoría.
El juez observó a Seungmin con ojos de "¿De qué hablas? Yo soy inocente" pero aquella mirada mentía.
-O libera a CupiSung o hablo sobre su querido Park Chan- el martillo del juez interrumpió la frase.
-CupiSung queda libre, se levanta la sesión- botó su martillo y se levantó rápidamente.
Mientras esto pasó, Jisung se quedó viendo al estrado confundido tratando de entender que acababa de pasar. ¿Nada más necesitaban chantajear al juez?
-Ya puedes volver a tu vida normal- Hyunjin tocó el hombro de Jisung.
-¿Sin ser ángel ni nada de esas cosas?
-No más arcos ni flechas- le sonrió. -Yo me encargaré de quien te hizo esto.
-Muchas gracias.
Abrazó a Hyunjin y cerró los ojos.
º º º
Una luz molestaba los párpados de Jisung y los abrió lentamente. Estaba en su cama abrazando una almohada.
-¿Un sueño?- se levantó repentinamente provocando un mareo rápido.
Recordó su sueño. Un día empezó a hablar con Minho (como si esas cosas pasaran) y ese mismo día un stripper estaba en su casa y le dijo que era un ángel del amor y lo llamó CupiSung. Desde ese entonces empezó a recibir cartas con dos nombres y las tenías que flechar, hasta salía con Minho. Un día un sujeto le dijo que le quitara una flecha a Jeongin, pero eso provocó su perdición, hasta tuvo un juicio.
-¿Pero qué rayos...?- fue uno de los sueños más raros que había tenido.
Se preparó para ir a la universidad, pero al abrir la puerta encontró al stripper que apareció en su sueño solo que ahora con ropa.
-¡¡CupiSung!!- gritó y lo abrazó a punto de sacarle el aire. -Me alegro de que estés bien.
-¡¿Eres real?!
-Claro... no pienses que todo fue un sueño.
-¡¡¡AAAAAAHHH!!!
Corrió rápidamente sin siquiera preocuparse de dejar su departamento abierto. Tenía que ver a Minho, nada de eso fue un sueño, Minho lo amaba y él lo amaba a él.
Lo vio caminando con sus audífonos como siempre y se lanzó hacia él sin control alguno cayendo al suelo.
-¿Qué te pasa?- Minho preguntó molesto.
-Minho, te extrañé mucho.
-¿Quién eres?
-¡Soy yo!- sonrió. -Tu novio, Jisung.
-Yo no tengo novio...
-Ya deja de jugar.
-No sé quién eres.
Jisung se paró del piso para permitir que Minho se parara también.
-Me confundes por alguien más.
-¡Claro que no, porque tú serás mi futuro novio!
-¿Qué?
-Mañana nos vemos en la cafetería.
Corrió hacia un lugar seguro y se echó a llorar. No sabía lo que había pasado, ¿por qué Minho no lo recordaba?
-CupiSung, el que tú no seas ángel del amor, significa que tú nunca estuviste con Minho.
-¿Qué?
-Ese fue el pago.
-¿Es como en las películas donde nunca pasa y por eso ese futuro no se formó?- preguntó con las mejillas rojas.
-Algo así.
-¡Prefiero ser ángel para tener este tipo de vida!- lloró más si es que era posible. -¡Se los ruego, háganme un ángel del amor! No me importaría ser CupiSung de nuevo, solo déjenme estar con él.
Jackson veía como Jisung le hablaba al cielo como si lo fueran a ayudar, y no podía sentir nada más que lástima.
😇
ESTÁS LEYENDO
❣CUPISUNG❣ Minsung
FanfictionJisung era un experto en el tema del amor, tanto así que se apodó a sí mismo "CupiSung" pero su vida amorosa, la cual era casi inexistente, le faltaba todo tipo de experiencia. ¿Cómo sería su vida si le dijeran que ahora es un ángel de amor como cas...