5

796 127 42
                                    

A veces Jisung deseaba que cada vez que estaba junto a Minho sintiera mariposas en el estómago, todo sería más fácil de esa manera, pero no, tenía que sentir dagas en el estómago cada vez que estaba a su lado. Eso provocaba que tuviera problemas gastrointestinales.

Ahora que se encontraba a solas con él en su departamento no ayudaba mucho. Quería encerrarse en el baño y gritar por todo el caos que pasaba por su cabeza, corazón, cuerpo... Por cada rincón de su ser. Por así decirlo, eso hizo, estaba en el año encerrado "bañándose porque se mojó todo". Ahora tenía a Minho esperando en la sala de estar. Tenía que salir tarde o temprano, no se imaginaba lo incómodo que estaría su invitado. Siempre era muy raro estar solo en la casa de alguien más.

Minho estaba viendo las fotos que tenía Jisung sobre el mueble donde estaba el televisor. Eran de su familia.

-Hola de nuevo-. Por fin había salido del baño.

-Hola, gracias por invitarme.

-¿Estabas viendo las fotos?

-Sí-. Posó sus ojos en una de ellas.

-Es mi hermano mayor-. Se veía cariño en sus ojos cuando hablaba de él.

-Se parece a ti, más bien, tú te pareces a él.

-Sí...-. Podía contarle más sobre su familia, pero en otra ocasión. -¿Seguro que no quieres bañarte?

-No me mojé, pero gracias por dejarme quedarme aquí.

El silencio cayó en la habitación. ¿Por qué? Si hace unos momentos hablaban con mucha naturalidad.

Solo se escuchaban las manecillas del reloj.

-¿Quieres ver la tele?

-Seguro.

Jisung prendió la televisión, ya el ambiente no estaría tan callado. Solo escuchaban el programa que veían, era sobre policías y criminales.

-¿Crees que así trabaje la policía?-. Preguntó Minho.

-Lo dudo-. Rió por la pregunta.

-¿De qué te ríes?

-Sonaste muy lindo, como un niño pequeño.

-Solo soy menor que tú por pocos meses, no es mucha diferencia.

La comodidad entre los dos había vuelto. Comentaban sobre la serie y se reían a veces.

-Ahora que me acuerdo...

-¿Mmh?

-¿No tenías un trabajo que necesitabas traducir?

-Ah sí... eso, ya no lo necesito-. Sus ojos voltearon a otro lugar.

-Mientes.

-Mira no te puedo decir-. Parecía como si quisiera que Minho le preguntara más sobre el tema.

-¿Por qué no?

-Es personal.

-¿Es por tus dibujos?

Tragó en seco, ¿cómo sabía de sus dibujos? ¿Había leído sus obras en línea?

-Tú dibujas, ¿no?-. Estaba arruinado.

-Yo... No es lo que parece.

-¿Hiciste algún cómic o algo así? ¿Por eso necesitabas ayuda para traducir?

-Tú no sabes que yo...-. Cerró su boca antes de que soltara información, siempre estropeaba las cosas si abría la boca.

-¿Puedo verlo?

-Algún día, aún no estoy seguro de publicarlo, pero da por seguro que lo verás-. Agradeció porque Minho no sabía nada de sus obras. Pero ahora tendría que crear una historia que fuera apta para el chico.

Minho se pudo haber ido hace una hora, pero estaba pasando una tarde agradable con Jisung, viendo televisión y hablando con él. Ahora estaban viendo un drama, era uno de romance, sabía de él porque era popular. Jisung le estaba poniendo atención.

-Aaawww que lindo-. El mayor chilló. No era sorpresa que le gustaran los dramas de romance. -Como desearía que eso pasara en mi vida.

-Jisung, ¿alguna vez has tenido novio?-. Preguntó porque parecía como si nunca hubiera experimentado un romance en su vida. Pero eso era confuso, daba buenos consejos amorosos según lo que había escuchado.

El mayor se ahogó con su propia saliva cuando esa pregunta resonó por sus oídos. Con eso bastaba para saber que Jisung jamás había tenido novio. Se alegraba de eso.

-No-. Dijo apenas recuperándose de la falta de aire que acababa de sufrir.

-Entonces...

Sin dejar que el mayor pudiera decir otra palabra, Minho cubrió los labios de Jisung con los suyos.

-¿Qué fue...?-. Jisung no pudo terminar su pregunta porque sus labios nuevamente estaban siendo ocupados por los del menor. Cerró sus ojos para disfrutarlo.

No se quejaba, pero le era tan confuso. Aunque fuera inexperto le pudo corresponder debidamente, incómodo al principio, pero se dejó llevar. No podía creer que su primer beso fue con su primer amor.

¿Sus sentimientos no eran unilaterales?

¿Así se sentía un beso?

¿Tan bien se sentía?

¿Qué tan adicto podría convertirse a esto?

Una, dos, tres, perdieron la cuenta de cuantas veces se habían besado. Tampoco se dieron cuenta de que el aliento les faltaba o de lo que estaban haciendo. Jisung estaba tendido en el piso y Minho estaba recargando su peso en sus manos para no aplastarlo.

-Me gustas-. Minho se separó primer para decir esas dos palabras.

Jisung abrió sus ojos completamente, se paró y se dirigió a la puerta.

-Nos vemos en química.

Abrió la puerta y salió del departamento dejando a un solo y confundido Minho. Tocaron la puertas dos veces. El menor fue a abrirla, era Jisung.

-Yo vivo aquí...-. Entró a su casa, apenado de lo que acababa de hacer.

Minho rió por las acciones del de mejillas abultadas y salió del departamento.

-Yo me tengo que ir, nos vemos.

Minho se sentía estúpido, ¿se iba a ir sin más? ¿No quería saber la respuesta de Jisung?

-¡Minho!

Volteó hacia atrás y vio a Jisung correr.

-Tú también me gustas mucho, siempre me has gustado-. El mayor plantó un beso de despedida.- Nos vemos luego.

Ambos no podrían dormir esa noche, y si lo hacían tendrían felices sueños.

º º º

Eran las 9 PM, Jisung estaba acostado en su cama acariciando sus labios con su dedo índice, recordando cada sensación que sintió. Sonrió hacia el techo.

-Gracias.

Sabía que algún ángel del amor había apuntado hacia sus pechos y atravesó sus corazones con una flecha de unión. Nunca pensó que algún día sería flechado de esa manera con Minho.

Cerró sus ojos y sintió una carta caer en su frente, tenía un nuevo trabajo ahora.

😇

❣CUPISUNG❣ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora