Minho estaba en el sillón esperando a Jisung que trajera las palomitas para continuar con la serie que estaban viendo. Estaban de vacaciones y no tenían otra cosa que hacer. Ahora pasaban más tiempo juntos, solo que Minho no entendía por qué su novio huía de las citas y luego regresaba, hasta a veces decía estar ocupado, pero no tenía nada que hacer, no le preocupaba mucho, conoce bien a Jisung.
Jisung regresó con las palomitas y se sentó. Minho le dio play y continuaron viendo la serie.
Después de media hora, Minho sintió los dedos de su novio recorriendo su cara untando una crema verde.
-¿Qué estás haciendo?
-Poniéndote una mascarilla para que seas más guapo- dijo Jisung acabando de aplicarla por toda la cara de su novio. -Aunque eso de que seas más guapo creo que es imposible.
-Por lo menos tendré un buen cutis- embarró su dedo con la crema y la colocó sobre la cara de Jisung. Empezó a jugar con los cachetes de su novio de paso.
-Deja de hacerlo- se alejó. -Harás mis cachetes más grandes.
-A mí no me molestaría eso- untó más crema en la cara de su novio hasta acabar.
-A mí sí, siempre me molestan con ellos.
-A mí me gustan, te hacen ver adorable.
Aunque Jisung tenía la mascarilla se notaba que estaba sonrojado por las palabras de su novio. A veces decía cosas románticas y lindas de manera tan natural, también decía cosas estúpidas, pero también le gustaba escucharlas.
Cuando acabó el episodio que estaban viendo, ambos retiraron sus mascarillas, era la primera vez que Minho lo hacía.
-¿Quieres ver una película?- sugirió Minho.
-Está bien, después de eso nos vamos a dormir.
Escogieron una película entre los dos. Jisung estaba acurrucado en los brazos del menor mientras los cubría una manta, así se mantenían calentitos.
Veían la película hasta que apareció una escena donde los protagonistas tenían relaciones.
-¡No veas!- Jisung cubrió los ojos de su novio.
-¡Somos de la misma edad!- trataba de descubrir sus ojos.
-¡Pero eres un bebé!
Acabó las escena y Jisung liberó a su novio.
-¿Por qué te pones así cuando vemos ese tipo de escenas?
-No quiero que las veas porque no quiero que tu mente se ensucie.
-Jisung he leído tus manhwas y no son tan puros que digamos.
El mayor se sonrojó y empezó a golpear el pecho de su novio.
-Te dije que no los leyeras.
-Pero me gusta ver lo que haces.
-¡Pervertido!
-Tú eres el pervertido porque lo piensas y lo dibujas.
En eso tenía razón Minho, alguno de los trabajos de Jisung estaban basados en sus fantasías más profundas.
Jisung dejó de golpear a su novio y se fue a la orilla de su sofá molesto.
-No te enojes por favor- hizo una cara tierna para que su novio lo perdone.
-Solo no vuelvas a leerlos otra vez.
Ambos fueron a la cama. Ya se había vuelto costumbre que durmieran juntos.
En medio de la noche Minho rodeó a JIsung con su brazo derecho, alzó un poco la camisa de su pareja y metió la mano. Jisung despertó inmediatamente por la sensación.
-¿Qué haces?
-N-nada, solo quería tocarte- Minho tragó en seco, pero retiró su mano rápidamente.
Jisung no sentía la misma seguridad que Minho sobre su cuerpo. No importa cuantas veces le diga que estaba bien, le parecían falsas las palabras.
º º º
Habían pasado unos días y no podía sacar de la cabeza lo que había pasado con Minho.
"Quería tocarte"
¿Jisung estaba listo para dar el siguiente paso?
No estaba seguro, pero Minho lo entendería si no era así.
No pasaban de las sesiones de caricias y besos. Solo ahí llegaban. Nada más y nada menos.
Jisung estaba en una farmacia. Estaba sudando demasiado. Usualmente iba por medicinas o benditas para sus cortadas, pero no a lo que iba esta vez.
-¿Jisung?- una voz familiar lo llamó.
Gritó por la repentina voz, soltando lo que traía en las manos.
-Ah... Kihyun hyung.
-Hola Jisung, ¿cómo has estado?
-Bien, ¿y tú?
-También bien.
-¿Cómo van las cosas con Hyunwoo hyung?- preguntaba porque él había sido el responsable del inicio de su relación.
-¿Tú como crees?- sacó el paquete de condones de su canasta.
Jisung se sonrojó aún más.
-¿Ya tienes novio? Te gustaba aquel chico que decías iba contigo a la escuela, ¿no?
-Sí, ya somos novios.
-Supongo que también les va bien.
-¿Cómo lo sabes?
-Se te cayó esto- recogió el paquete de condones que Han había tirado cuando fue sorprendido.
-N-no, yo solo estaba viendo por aquí, pensé que por aquí estaba el jarabe para la tos.
-Ah...- Kihyun no sería engañado de esa manera. -Bueno suerte- se retiró para pagar, dejando a Jisung solo con la caja de preservativos en sus manos.
-¿En qué estoy pensando?- murmuró para sí mismo. Dejó el paquete colgado y fue a dar una vuelta por la farmacia, pero volvía al mismo lugar.
Ya llevaba media hora en la farmacia mirando fijamente los condones. Aún se preguntaba cómo es que había una gran variedad de condones.
Volteó hacia la derecha cuando escuchó unos pasos acercándose a él. Se sorprendió al ver que la persona que se acercó a él fue Jeongin.
La relación con Jeongin era de odio-amor. Se llevaban bien pero no podían evitar molestarse mutuamente.
-Vaya, vaya, ¿qué haces por aquí Yang Jeongin?
-No estoy de humor- solo vio a Jisung con cansancio. -Lo mismo me pregunto, ¿vas a tener una práctica de salud de cómo colocarle un condón a un pepino o qué?
-Jaja muy gracioso- Jisung tomó una caja de condones y echó en su canasta. -Mi novio y yo tendremos una noche de pasión.
-Iugh
-Ahora si me disculpas iré a pagar.
-Jisung se retiró del pasillo para ir a la caja.
-Te faltó esto- Jeongin lanzó un lubricante contra la cabeza del mayor.
-No lances cosas a las personas, las vas a lastimar- un chico regañó a Jeongin. -¿Y tú como sabes de esas cosas Yang Jeongin?
-Seungmin hyung, no soy un bebé.
-Claro que lo eres.
Mientras ellos discutían, Jisung estaba pagando los artículos.
Se arrepentía de dejarse llevar por las burlas de Jeongin. Pensaba en un lugar donde esconder su compra y alejarlo de la vista de su novio.
😇
ESTÁS LEYENDO
❣CUPISUNG❣ Minsung
FanfictionJisung era un experto en el tema del amor, tanto así que se apodó a sí mismo "CupiSung" pero su vida amorosa, la cual era casi inexistente, le faltaba todo tipo de experiencia. ¿Cómo sería su vida si le dijeran que ahora es un ángel de amor como cas...