¿Alguna vez les ha pasado que se vuelven un ángel del amor y ese mismo día empezaron a hablar con su primer amor, pasan unos meses y se llevan bien, son amigos, salen juntos, una tarde los besan de la nada y descubren que sus sentimientos son mutuos?
¿No? Bueno a Jisung sí pero aún sigue sin saber qué hacer en ese tipo de situación.
Trataba de concentrarse en sus labores de la escuela, como ángel del amor y como autor de manhwa. Pero no podía desde aquella noche. Su cabeza no podía estar en otra cosa que fuera ese día.
Desgraciadamente también desde esa noche no veía a Minho. Tampoco quería enfrentar el asunto con él. ¿Qué tal si todo fuese otra de sus fantasías o un sueño? Pero no podía serlo, fue bastante real. Simplemente no pensó que llegaría tan lejos y no tenía nada de experiencia en el asunto.
Se encontraba desayunando en la cafetería de la universidad. Estaba contando su dinero y encontró la carta donde decían los nombres de las personas que flecharía. Por mera suerte pudo flechar a la chica esa misma mañana, estaba delante de él en la fila.
-Tengo que terminar este trabajo-. Dijo para sí mismo.
Leyó la hoja de papel que estaba en sus manos. Conocía al chico, era novio de una compañera suya...
-¿Qué?-. El nombre de la chica que estaba escrito no era el de su compañera. -¿Habrán terminado?
Esa era la única explicación que pensó. Recogió sus cosas y se fue a clases, comenzarían en unos minutos.
Toda la clase trataba de entender cómo es que su compañera no estaba en ese papel,pero su novio sí. Ella tenía una flecha atravesada en su corazón, sería cuestión de ver a su novio. Tal vez compartía nombre con alguien, suele pasar.
Cuando la sesión terminó salió junto a su compañera, usualmente su novio la iba a recoger al salón, y en efecto la fue a recoger, aún seguían juntos. Pero el chico tenía un corazón flotando encima de su cabeza.
Eso solo podía significar dos cosas, empezará una relación o se enamoró de alguien más.
-Ay no-. Le dolía saber eso, su compañera siempre se veía tan feliz a su lado, y claro que lo ama, pero él ya no. Su corazón está ocupado por alguien distinto.
Ahora ya no quería acabar con el trabajo.
º º º
Pasaron dos días. Estaba recargando su cabeza en la mesa de la biblioteca. No veía solución a su problema, no quería flecharlo.
-CupiSung-. Alzó los ojos, eran Jackson, ahora venía vestido como bibliotecario.
-Hola-. Dijo desanimado.
-¿Sucede algo? ¿No te fue bien con Minho?
Cierto, Minho. Aún no atendía ese caso.
-No es eso, verás...-. Dio la explicación del asunto, no dio muchos detalles, solo lo importante.
-Oh... Ya veo-. Movía la cabeza de arriba para abajo para dar a entender que comprendía todo. -A mí también me duele eso, si estás con alguien es porque lo amas y es especial para ti, pero a veces esto no es justo, los humanos siempre serán así.
Esto en parte consolaba a Jisung y en parte no.
-Yo he tenido que flechar varios casos, y los que más me duelen son de este tipo, pero se tiene que hacer.
Jisung suspiró.
º º º
Llegando a casa Jisung se lanzó a la cama sintiéndose culpable por lo que acababa de hacer. Pensaba que era horrible.
Pensó en Minho, si estuviera con él... ¿Se cansaría y se enamoraría de alguien más?
Sintió una vibración en su trasero, era su celular que recibió un mensaje. Era Minho.
-Ayuda-. ¿Ahora qué haría? No había pensado en qué hacer. -No te alarmes, solo lee el mensaje.
Minho ❤ :
¿Te encuentras en casa?
-Ok ahora responde...
Jisung:
Sí.
-Ves Jisung, no fue difícil-. Esperó a que dejara de escribir.
Minho ❤ :
Estoy afuera del edificio del departamento.
Demonios... ¿Ahora qué debía hacer? ¿Cuánto tiempo llevaba esperando?
Tragó en seco y salió a recibir a Minho. No podía quedarse así como así con él.
"Solo me besas y te digo que me gustas, me dejas confundido y me dejas de hablar". Eso era lo que estaba pensando.
Efectivamente, estaba afuera del edificio.
-Hola...
-Hola, Jisung-. Se veía la mitad de nervioso de lo que estaba Jisung se sentía. -¿Cómo has estado?
-Honestamente confundido-. Estaba hablando en serio, no quería ir al grano.
-Yo igual.
-Entonces...
-¿Quieres ser mi novio?
-¡Sí! ¡Digo no!-. No sabía lo que estaba diciendo. -¡Bueno sí, pero tienes que ser romántico! ¡Me tienes que comprar chocolates, bueno eso no porque subo de peso, un peluche o no sé!
Minho rió por las exigencias del mayor.
-Toma, traje esta flor-. Sacó una de su chamarra. La había recogido en el camino, pero el de grandes mejillas no lo tenía que saber.
-Muchas gracias-. Sabía que la había recogido de la calle, pero no le iba a reclamar, era lindo.
-¿Novios?
-Acepto-. Minho celebró por el éxito de su confesión.
Fueron a caminar agarrados de la mano un rato a pesar de que tenían trabajos y tareas que hacer. Fue una buena primera cita como novios.
Jisung no pudo evitar pensar en lo que había pasado en la tarde. Aún se sentía culpable, había completado el trabajo, pero no le agradó el resultado como los anteriores.
Pero no tenía sentido pensar en que Minho se enamoraría de otra persona, aunque tampoco veía la manera de cómo es que los sentimientos eran mutuos, ahora tenía lo que deseaba hace años.
Mejor disfrutaría el presente.
😇
ESTÁS LEYENDO
❣CUPISUNG❣ Minsung
FanfictionJisung era un experto en el tema del amor, tanto así que se apodó a sí mismo "CupiSung" pero su vida amorosa, la cual era casi inexistente, le faltaba todo tipo de experiencia. ¿Cómo sería su vida si le dijeran que ahora es un ángel de amor como cas...