Prologo

14.9K 811 739
                                    

Narra Simba

Despues de varios intentos fallidos otra vez logramos tener unos cachorros con Nala. Kiara y Kion..... Kiara es la mayor asi que reunimos a todo el pueblo para presentarlos. Al parecer mis cachorros quedaron como omega y beta.... eso es un problema más si eres el hijo del rey de las praderas.... pero que se le hará. No puedo tener más hijos con Nala.... la lastimaria mas de lo que ya esta.... ella siendo beta me ayudo a mi para tener primogénitos.

Mi primer primogénito si fue alpha..... pero Zira me lo arrebato.... lo desgarro mientras nadie lo veia y me lanzo su cadaver haciendome caer en la depresión.... solo la exilie junto a los otros que la apoyaban a las lejanías y... enterré a mi primogénito... o como la maldita lo llamo.... bola de pelos.

En la ceremonia de Kiara mi padre se comunicó conmigo

-Mufasa: Tranquilo hijo.... tu pareja está más cerca de lo que crees... has hecho bien (Yo solo suspire con algo de pesar... mientras veía a mi cachorra jugar con el viento y todas se inclinaban frente a ella) Gracias Nala por todo, perdón por lo que has tenido que sufrir para tener a mis dos nietos (Oí a mi padre decir a Nala mientras ella solo sonreía cansada)

-Timón: Bueno pumba es hora de volver a ser los tíos preferidos... solo tu yo y los chiquitines (Dijo viendo a Kiara con una pequeña sonrisa)

-Pumba: Si si...

-Rafiki: Solo un chiquitín.... ella es niña

-Pumba y Timón: NIÑA!! (Y se desmayaron.... que haré con este par?)

Semanas después

La cachorra esta muy hiperactiva ya quiere salir a ver las praderas yo al inicio la detengo le doy las explicaciones para que se vaya pero anda muy distraída. Pero Nala viene a su rescate y va para ayudarle a irse

-Bien pero nunca vallas a las lejanías

-Sasu: En ese lugar solo habitan los peores criminales... creeme niña

-Si, tiene razon y nunca les des la espalda.... (Ella se queja un poco pero al final se va) Y no te alejes del camino que te e indicado! (Y se fue)

-Nala: Simba... ya olvidaste quien era asi? jejejeje

-Hmm.... quien?

-Nala: Pues tu tonto... y eras tú quien nos ponias en peligro

-Si por eso no quiero que cometa lo mismo que yo.... no quiero que ella termine como (Nala me calla con su pata y me sonríe con cansancio) Perdón es solo que..... por eso tuvimos que volver a hacerlo... y tu sufriste por.... mi culpa (Dije decaido, ella solo se apoyo en mi y me dio un tierno abrazo.... que gran amiga tengo) Gracias por todo

-Nala: Para eso son los amigos, iré a cuidar a Kion aun es muy pequeño para salir.... es menor a Kiara por un semana.... quien lo diria.... (Comento sonriendo avergonzado)

-Si (Vi como se fue para cuidar a mi otro cachorro) Timon, Pumba vengan aca! (Susurre a mis mejores amigos... casi padres) Quiero que cuiden a Kiara le gusta arriesgarse

-Timón: No te preocupes mi capitán, la cuidaremos (Sonrió con confianza mientras decía en broma)

-Confio en ustedes el peligro puede estar bajo cualquier roca (Y van tras ella... creo que no debí decirles eso del final)

No perdere a otro de mis cachorros... nunca me lo perdonaria

Una hora despues

Que extraño, ya es muy tarde.... maldicion donde esta?!

-Timon: SIMBA!! simba la perdimos de vista un segundo y ella...mmh creo que esta por las lejanias!?!? (Dijo en panico Timon muy cansado)

-QUE?!?!

A toda velocidad empecé a correr a las lejanías de pronto oigo un rugido y veo a Zira, salto hacia donde ella estaba y veo a mi hija asi que la pongo detras mio.

-Zira! (Le gruño pero algo me desconcentra.... un delicioso aroma a horquideas... pero trato que no me afecte tanto... no frente a Zira)

-Zira: Simba! (Estaba por saltarme pero se detuvo al ver a los demas detras mio)

-Nala: Zira

-Zira: Nala

-Timon: Timon y Pumba ahora que todos nos conocemos. SAL DE LAS TIERRAS DE SIMBA!

-Zira: LAS TIERRAS DE SIMBA!?! (Ruge con fuerza asustando a Timon y Pumba)

-Te expulse de mis tierras Zira ahora... LARGATE (Se me estrujo un poco el pecho... no se porque.... maldición ese olor.... ahora lo siento mas fuerte)

-Zira: Oh... no te presente a mi hijo Kovu (Al oír ese nombre casi suelto un ronroneo.... no puede ser. Camino lentamente dejándome por fin ver a un pequeño cachorro de pelaje oscuro y hermosos ojos verdes.... el podria ser?!) Fue elegido por Scar para que siguiera sus huellas y se convirtiera en rey (Y se puso sobre el cachorro, haciendo que se me escapara un gruñido pero más para ella que para el pequeño, que retorció mi corazón al ver como temblaba por mi culpa)

-Timon: El un rey? Puf ja mas bien parece una maraca (Timon no tienes idea cuanto me estoy conteniendome para no gruñirte a ti)

-Zira: Kovu fue el ultimo en nacer cuando tu nos exiliaste a las lejanias.... donde hay poca comida y nada de agua (Dijo aun rodeando al cachorro, haciendome gruñir. Kovu tuvo que sufrir con eso.... nada de agua..... y poco que comer.... por eso es tan pequeño y fragil.... me gruñi a mi mismo con enojo.... mis instintos se querian apoderar de mi)

-Tu sabes que esta penado regresar a mi reino (Dije reuniendo toda la cordura que poseia para no atacar a alguien, mas especifico a Zira)

-Zira: Pero el niño no sabe nada...

-Nala... llevate a Kiara... ahora (Nala me hizo caso dejando en duda a Zira pero no le tomo mucha atencion)

-Zira: Sin embargo... (Dijo con una horrible sonrisa) Si es que quieres vengarte... aqui esta (Lo empujo al cachorro frente a mi mientras ella retrocedia con una sonrisa)

Baje mi mirada al tembloroso omega donde ya sentia sus hormonas.... sus dulces hormonas a orquideas que me estaban volviendo loco, y no me ayudaba que lanzaba lastimeros gemidos... pero asustados.... y eso no me agrado. Con delicadesa lo puse detras mio a Kovu dejando en shock a Zira

-Tienes razon.... el niño no sabe nada.... y el no tuvo ninguna culpa.... asi que me quedare con el.

-Zira: QUE?!?! TU NO PUEDES QUEDÁRTELO ÉL... ÉL!!

-Es inocente..... y lo tomaré a mi mando... ahora lárgate! (Gruñi a su dirección mientras ella con furia se fue a las lejanías) Vayan todos a casa.... ahorita los alcanzo (Les dije a las leonas que quedaban, Timon y Pumba que también estaban en shock, pero hicieron caso.... dejándonos sólo al cachorro y yo)

Voltee a verlo y vi como estaba asustado y sorprendido... el solo se puso de forma sumisa en el suelo haciendo que se me escape un ronroneo y con toda la delicadeza del mundo tome con cuidado su pellejo para levantarlo y caminar hacia el primer lago a la cercanía.... solo sentia como temblaba, asi que libere un poco de mis hormonas olor a miel. Eso hizo que tímidamente se le escapara un ronroneo haciéndome sentir como mi pecho se inflaba de orgullo y ternura por el cachorro que poseia en mis fauces...

Este pequeño cachorro me va a volver loco.... pero de amor.

Vimos el fic. Nos gusto el fic. Todos quienes comenzaron el fic jamas lo continuaron y eso no nos gusto.... asi queee. Aqui lo hicimosss!! XD Y espero que lo disfruten y sin mas que escribir Adiossss. Mas o menos son las edades actuales de los personajess

-Simba: 24
-Nala: 23
-Zira: 49
-Kovu: 10
-Kiara: 8
-Kion: 5
-Timon: 46
-Pumba:44

Si pobre simba tan joven y ya es rey.... Ok sin mas que escribir adiossss

Algo inesperado (SimbaxKovu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora