Eres... mia

7.5K 449 28
                                    

Narra Kiara

Después de la persecución sentí como sus hormonas me llamaban... me atraian, eso me hacia muy feliz.... pero para evitar otra equivocación decidí hacerme la loca... esperare un poco para que me enamore.... bueno no es que no lo esté pero.... asi somos las chicas. Cansadas nos echamos en el césped mirando el enorme cielo estrellado... como se hizo tan tarde.... ni idea, solo se que... el dia al lado de ella... es mágico.

Empezamos a ver constelaciones y a disfrutar de nuestras compañías...

-Mira esa... parece un pequeño conejo.... vez su cola esponjada? (Dije con ternura)

-Vitani: Si.... oye esas parecen dos leones matándose por un trozo de carne (Yo la mire con duda.... esa es su perspectiva de esa constelación, supongo que debe ser porque ella vivía en el exilio.... debió haber... sufrido ) Ahi jamas habia hecho esto (Dijo entre risas sorprendiendome)

-Enserio?.... Mi padre y yo lo hacíamos todo el tiempo... (Bueno lo haciamos antes de.... nuestra pelea... de ahi, yo me aleje.... que tonta fui, perdí mucho tiempo de padre a hija... solo por, no aceptar la relación de mi padre... salí de mis pensamientos y seguí contando) El dice... que todos los grandes reyes del pasado están ahi...

-Vitani: Crees que Scar esté arriba? (La miré en shock.... por lo que me contaron de Scar.... pues.... al parecer esa respuesta la lastimo ya que se levantó y se sentó lejos de mi) En realidad... nunca lo conocí... pero era.... parte de mi (Me acerque a ella con lentitud y me senté a su lado)

-Mi padre dice que tenía cierta.... maldad en Scar que no podía esconder (Dije con pesar... no quisiera que mis palabras la lastimaran)

-Vitani: Tal vez en mi halla maldad (Dijo con pesar y la cabeza gacha)

No pienses eso.... tu no eres mala, eres amable y divertida.... quise decir pero solo me acurruque bajo su cabeza para mostrarle mi apoyo.... aun con todo en contra, yo estaré ahi para ti. Ella aceptó mi afecto empezando a restregarse contra mi.... no la dejare sola.

A lo lejos se ve a Nala observandolos junto a Pumba y Timón

-Pumba: Esto es...

-Timón: Ohhh nuestra pequeña niña ya creció (Dice sonándose la nariz)

-Nala: Si pero.... es lo correcto?.... Aceptaría esto Simba? Su padre? O si quiera los grandes reyes? (Decía preocupada Nala mientras veía enternecida la escena de su hija mayor con Vitani)

-Pumba: Mi reina.... desde aquí se puede ver el cariño que se tienen entre ellos.... No creo que deberíamos juzgar ya que como nos demostró Kovu... todos pueden cambiar (Timón se quedó en shock al oír decir eso a su compañero de la vida [Les dejo a su imaginación si quieren un Pumba x Timón solo avisennos] y a una Nala pensativa... levantó la vista para ver la hermosa sonrisa de su hija con una sonrisa solo asintio y se retiro junto a Timon y Pumba)

Volviendo con la parejita

Narra Vitani

Ella.... es mia, solo mia me restregaba contra su suave pelaje mientras mi nariz empezaba a notar su delicioso aroma a fresas.... que bien olía mi Kiara... pero algo interrumpió nuestra burbuja de amor... mi recuerdo. Madre vendrá a reclamar las tierras de Simba.... y conociendola... matara a todos.... No puedo perder a Kiara, ella es mi pareja.... yo la amo, retrocedí con pesar... debo decirle... pero si sabe, desconfiara de mi y mi alpha se pondrá triste por el rechazo de su omega.... jamás me lo perdonaría

-Kiara: Que sucede?.... (Solo bajo la cabeza... como decirle eso sin perderla)

-Nada

-Kiara: Vitani?

Algo inesperado (SimbaxKovu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora