Narra Simba
Un recuerdo.... no... más bien una pesadilla, primero fue el recuerdo de como perdí a mi padre... pero... este cambio y estaba por perder a mi Kovu.... mi omega.... veía impotente cómo rodaba por las rocas rogandome que lo salve mientras era sujetado por Zira.... no no sobreviviré sin el.... y se soltó
-Kovu: Simbaaa!!!!!
-NOOOOOOOO!!!!!!
Desperté de golpe jadeando y gruñendo.... mire a todos lados buscando a mi omega y ahi lo vi... acurrucado a mi lado desprendiendo con calidez su suave aroma que me saca suspiros, ya más tranquilo empecé a lamerle la cara y besar su cabeza.... no lo perderé.... no a él...
-Kovu: Simba? (Levantó la vista con sus bellos ojos adormilados que al verme despertaron por completo) Te encuentras bien? Tu aroma se volvió amargo (Dijo preocupado mientras se acurrucaba en mi cuello)
-Descuida.... solo necesito que esten conmigo, estar a tu lado me calma (Dije dándole un apasionado beso para después acariciar su bello vientre abultado con mi hocico) Hola pequeños (Dije con un ronroneo frotandome con cariño mientras mi Kovu soltaba una leve sonrisa que me enamoraba)
-Kovu: Están felices de oirte (Dijo para que poco después yo sienta como unas ligeras pataditas salían del estómago de mi omega)
-Me alegro.... ya quiero tenerlos con nosotros... no serán herederos al trono pero..... seremos una gran familia (Dije con una gran sonrisa para acurrucar a mi Kovu de vuelta en su nido) Ire por comida.... no tardó. Te amo
-Kovu: Yo tambien te amo... (Vi como miro hacia otro lado avergonzado para gritarme antes de irme) Quiero pescado y tomate
-De acuerdo (Dije entre risas sus antojos son adorables.... en cuanto sea tiempo volveremos.... y algo me dice que no tardaran mucho estos pequeños)
Volviendo al reino de Simba (Sin Simba)
Narra Vitani
Estoy segura.... matare a Nuka en cuanto nos reencontremos, empezó a amanecer así que estire un rato las patas oí pisadas a lo lejos así que con cautela me acerqué a ver.... era Nala... había salido a tomar agua.... espere un rato, por la información que nos brindó los buitres de que cada vez que sale Nala a tomar agua Simba va tras ella.... no me creo que se halla alejado de su reino, me prepare para el ataque.... Simba no aparecía estaba pensando comenzar un disturbio para que aparezca y justo antes de atacar a Nala.... Kiara salta frente a mi deteniendome.
-Kiara: Buenos días.... Lista para mi primera lección?... sorprendida? (Dijo mientras saltaba alegre a mi alrededor haciéndome sentir feliz por alguna razón)
Veo dónde estaba Nala y noto que ya se había ido..... Tsk
-Kiara: Date prisa... vamos (Y empezó a irse.... tsk maldición deberé ser paciente, empeze a seguir a Kiara)
Empezamos a "entrenar" en las lejanías soy reconocida por mi gran olfato... pero al no tenerlo no significa que se me dificulte escucharla.... la volví a esquivar en su intento de asalto contra mi al rodar y quedar de manera sumisa frente a mi, casi.... casi se me escapa un ronroneo pero... lo detuve pero por alguna razon me sentia satisfecha al verla a mi merced.
-Kiara: Me escuchaste?
-Con toda claridad (Me aleje un poco de ella para que se levantara y me escuchara) Al respirar haces ruido... relájate... siente la tierra bajo tus patas para que al moverlas no hagas ruido (Le dije mientras rasguñaba ligeramente la tierra siendo seguida de ella.... vaya que sus patas son muy lindas..... Que estoy pensando?!?!?) "Es tan predecible.... algo me dice que ni se esfuerza en ocultar su olor.... lamentablemente me tardare en enterarme de eso, ya que mi nariz sigue algo atrofiada" (Oigo algo a lo lejos y me preparo) Shhh.... observa a la maestra.... te enseñare (Con lentitud me acerque a la colina que me separaba de las presas..)
Corrí con agilidad a la cima y salte contra la primera presa.... pero terminó siendo un suricato nervioso...
-¿?: AHHHHH!!!! No me comas por favorr!! Yo ni siquiera conocí a tu tirano padre... Quiero decir a Scar!! EXCELENTE muchacho algo voluble pero (Me aleje de él para evitar más de su palabrería y para mi suerte vino Kiara)
-Kiara: Timón!... Qué estás haciendo aquí? (La escuche decir enojada.... haciendo que por alguna razon.... tambien me moleste contra esa rata alargada)
-Timón: Kiara.... que casualidad... Oye, no creas que estabamos siguiendote.... es que aqui esta el mejor buffet de gusanos de la pradera... hay gusanos por doquier (Gusanos?.... Bueno, comí cosas peores así que no puedo decirle nada al respecto)... Pero nos guardamos el derecho de admisión... (Dijo enojado para tratar de alejar a las aves de rapiña solo logrando salir lastimado)
A lo lejos también vi a un jabalí tratando de espantarlas sin exito alguno quejandose a Timón, su amigo solo se acercó a él para espantar a las aves que tenía en el lomo así que nos acercamos también.... bueno yo solo seguí a Kiara... por alguna razón no quiero alejarme de ella
-¿?: Oye Timon, ellas podrían ayudarnos (Empezó a replicar el suricato diciendo negativas hasta que)
-Timón: Alto.... tengo una idea... ellas podrían ayudarnos (Dijo señalandome.... es en serio? fue idea del jabalí no de ti rata alargada) Quieres prestar tu voz?... Eh? Grrr (Hizo un vano intento de gruñir confundiendome un poco) Ruge imitame
-Que?
-Kiara: Asi (Y lanzó su rugido espantando a varias aves... su bello tierno.... melodioso y adorable ru.... ok estoy delirando, debió picarme un escorpión. PORQUE ESTOY PENSANDO ESE TIPO DE COSAS?!!!?!? Mis pensamientos fueron interrumpidos por la celebración de ese Timón y el jabalí)
-(Yo solo imite el acto y empezamos a correr lado a lado con Kiara) Porque lo hacemos?..... Que proposito tiene? (Pregunte ya que esto es.... raro)
-Kiara: JAJAJAJA Propósito? Lo hacemos por diversión! (Dijo entre sus bellas carcajadas.... ok estoy alucinando.... estoy muy mal... o quizas.... podria ser que esté sintiendo.... amor?)
-Diversión?
-Timón: UF niña que te saquen mas seguido... es bueno (Grito desde lo alto mientras se sujetaba a un ave para empezar a gritar "Yija"... repetidamente junto a su compañero aun cayendo y siendo socorrido por el jabalí)
Al oírlo se me ocurrió copiarlo haciendo que sienta un ligero calor en mi pecho y una sonrisa escape de mis labios... tanto corrimos sin darnos cuenta que.... paramos de golpe, corrimos directamente hacia una manada de rinocerontes que estaban muy enojados por sus amigas de rapiña... al ver eso empezamos a correr rápidamente alejándonos de esas bestias... porque al ser torpes y temperamentales son muy peligrosos... yo seguía riéndome por la emoción de una persecución mientras los otros gritaban logramos entrar a una cueva todos para evitarlos... al alejarse los rinocerontes de nuestro escondite con Kiara empezamos a reír con fuerza... Timón me felicitó y me dijo que, le caigo bien... eso... me alegro.
Para salir, primero la suricata y el jabalí se movieron para quedar libres incomodandonos a mi y a Kiara y al ambos salir Kiara y yo nos quedamos viéndonos frente a frente... nuestras respiraciones chocaron al estar tan cerca nuestros labios haciendo que un gran calor se inunde en mi pecho.... vi como un lindo sonrojo se posó en la cara de mi Kiara y como se alejó con timidez y nerviosismo.... caminamos lado a lado de nuevo.
Mi Kiara.... eso.... suena muy bien, me hace sentir muy bien creo que.... si estoy enamorada... un ligero olor a fresas captó mi nariz haciendo que mi alpha ronronee de placer y quiera seguir oliendo ese agradable aroma.... pero lamentablemente mi nariz volvió a taparse...
Kiara.... haz robado mi corazón.... así que me toca robarme el tuyo... seras mia de eso no hay duda
Bueno gente perdón por el retraso pero estabamos acabando nuestro primer semestre y las tareas y exámenes nos tenían hasta el cuello aun no acaba pero al ya dar los exámenes finales estamos 80% libres... así que volvimos a escribir.. una cosaaaa relean el capitulo anterior ya que Simba y Kovu se fueron hace 6 meses.... eso lo cambiamos para la sorpresita que ya no es tan sorpresita.... Y sin más que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado (SimbaxKovu)
FanfictionSoy un alpha sin omega pero aun asi despues de tantos intentos con Nala logre tener otros dos cachorros.... pero al no llegar a ser pareja destinada, no podemos enjendrar mas.... es mas, no podemos seguir juntos ya que ambos nos lastimamos..... alfa...