Primero que nada para los que leyeron el cap anterior vuelvan a leer el final ya que se borró una parte de Simba y Kovu que después pudimos reparar, con eso escrito comencemos
Narra Vitani
Desperté temprano para pensar qué le diría a mi Kiara.... puede que no le guste pero tengo que decirle.... porque la amo.... ok se lo diré
-Kiara.... necesito hablarte (Dije con algo de miedo pero me vi interrumpida por Nala)
-Nala: Kiara... no quiero que hables con ella.... yo, quiero hablar con ella (Dijo mientras sonreía... yo estaba en pánico.... hablaré con mi posible futura suegra esta es una pesadilla)
Asi sin mas que decir nos fuimos ambas... en el camino Nala me contó la verdad sobre el reino de mi.... de Scar, me sentí traicionada, esto no es lo que contó mi madre....
-Nala: Scar, no pudo superar su odio.... ese odio término consumiendolo (Termino de contar mientras me ponía a unir puntos....)
-Yo.... jamas habia oido esa versión de la historia..... el era un asesino (Dijo con enojo y tristeza, cosa que fue notada por Nala, llegamos a una zona muerta.... no había ningún animal, ninguna planta)
-Nala: El fuego es asesino. (La miré con sorpresa) A veces lo que queda atrás es mejor que las generaciones anteriores (Dijo mientras pisaba las cenizas y las hacía a un lado mostrando un retoño de planta.... estaba viva aún en este lugar) Si la oportunidad se da-
Es cortada por un risa... esa risa, levante la mirada con miedo.... no... de la neblina empezaron a salir mis hermanas, hermano.... y... mi madre....
-No..... Nala tienes que salir de aquí ahora! (Le dije rápidamente mientras empezaba a gruñir a los demás)
-Zira: Nala.... vaya que sorpresa porque estas tan... sola
-Nala: No voy a dejarte (Dijo mientras empezaba a gruñir a las otras)
-Zira: Maldita traidora..... no creas que saldrás bien de esta! (Me grito con enojo mientras cubría el otro lado de Kiara) No cumpliste nuestro plan así que lo pagaras muy caro!
-Nala: Vitani, de que esta-?
-Después te lo explicare Nala, ahora hay que salir de aquí, juntas (Asintió callada y algo desconfiada para seguir rugiendo a las demás)
-Zira: Ataquen!!
Empezamos a pelear era injusto, ya que eramos dos contra toda una manada.... entretuve a unas de mis hermanas pero al bajar la guardia recibí un zarpaso de mi madre en mi ojo izquierdo cegando me por un rato, tiempo que fue tomado para que nos empujaran a un abismo.
-Zira:SÍ! LA ATRAPAMOSS! RECUERDEN SU ENTRENAMIENTO.... TODOS UNIDOS!
Empezamos a correr lejos de ellos mientras nos protegíamos entre nosotras, llegamos a una ladera hecha de troncos ambas empezamos a escalar con rapidez, al trepar empezaron a caer troncos imposibilitando que nos sigan o eso pensamos
-Zira: NO!
-Nuka: Yo los atrapare por ti madre! (Oí a Nuka mientras unos troncos empezaban a rodar) Vez lo que hago!? Lo hago por ti madre!! (Y murmuro algo mas que no entendi)
-Nala: Ahg! (Voltee a verla y vi que Nuka la habia atrapado con su pata)
-Nuka: Este es mi momento de gloria! (Oi decirlo pero el tronco debajo suyo se rompio para evitar que Nala tambien ruede la sujete con fuerza y la jale hacia arriba, escuche el grito de Nuka pero no me importo.... salvare a Nala, saltamos a una zona segura)
La sujete a Nala con fuerza para que no se cayera... ya estabamos en las praderas pero debíamos alejarnos lo mas que podíamos, poco después vinieron hacia nosotros Timón, Pumba y.... mi Kiara, ella asustada acaricio a su madre y luego a mi....
-Timón: Nala háblame que paso?
-Nala: Zira.... emboscada (Dijo para poco después caer inconsciente)
Como también estaba herida no pude levantarla pero Pumba si y Timón ayudo.... mi Kiara era mi soporte para que no me cayera.... eso hizo que se me calentara el pecho y soltara un ronroneo a su lado siendo correspondida.
Al llegar fuimos atendidas por Rafiki de camino varios animales se reunieron al rededor de la roca del rey.... para cuando Nala despertó le conté lo que paso.... y el porque de mi traición.
-Nala: Si no lo hubiera vivido.... te habría desterrado, pero has demostrado tu valía.... eres y siempre seras.... nuestra aliada... (dijo con cansancio)
Voltee mi mirada hacia mi Kiara.... pude ver algo de dolor en sus ojos.... dolor que se multiplico por 100 en mi corazón, voltee la mirada aceptando el echo que ya no me aceptaría como su alfa.... no sabiendo la verdad. Pero grande fue mi sorpresa al ser abrazada y besada... por Kiara.... mi omega....
-Te amo.... no solo por ser mi pareja destinada.... sino por todo lo que te hace ser tu... somos uno en alma y corazón.... se que si (Dije con una sonrisa cansada ya que aun no me recuperaba de la batalla, ella solo me miro con asombro para después sonreírme y acurrucarse en mi pecho)
Con Simba y Kovu
-Simba: Solo un poco mas tranquilo (Dijo lamiendo la espalda a su pareja que jadeaba y gemia con dolor)
-Kovu: AAAHHH!!! (Dos llantos empezaron a rezonar en esa cueva.... dos crias)
-Simba: (Con delicadeza tomo a los dos cachorros en su hocico para llevarlos junto a su madre que aun se hallaba cansada por la acción) Son bellisimos.... una niña y un niño.... como los nombraremos?
-Kovu: En honor a tu padre uno se llamara Mufasa.... y en honor a mi hermana, la chica que siempre me apoyo toda mi vida Vitani
-Simba: Me encanta (Dijo feliz mientras lamia a sus cachorros que ahora se alimentaban de su madre y después beso a su pareja con cariño) Gracias
-Kovu: De nada mi amor..... en cuanto me recupere volvamos a las praderas.... sus hermanos querrán conocerlos (Dijo con cariño mientras también lamia a sus cachorros para limpiarlos)
Buenoooo tenemos tiempo así que fácil que pronto hagamos el siguiente cap.... bueno y sin mas que escribir adiosss
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado (SimbaxKovu)
FanfictionSoy un alpha sin omega pero aun asi despues de tantos intentos con Nala logre tener otros dos cachorros.... pero al no llegar a ser pareja destinada, no podemos enjendrar mas.... es mas, no podemos seguir juntos ya que ambos nos lastimamos..... alfa...