Narra Kiara
Hace 10 años que no hablo con Kovu..... es mas por mi desilusión que por mi odio en si..... me dolio mucho saber que no era mi destinado... pero yo podria jurar que olia a alpha.... Mi alpha.... pero en cuanto lo revise de nuevo en la roca del rey.... olia a orquideas y a mi papa..... me senti traicionada.... herida. De mi propio corazon claro.... pero.... aun asi dolio... hace 6 meses que mi padre con Kovu se fueron, y ahi entendi el porque principal que nos alejaron.... mi papa es su alpha.... por eso estaba posesivo con el. Y yo por tonta... al inicio quize entrometerme y llevarme lejos a Kovu para enamorarlo.... que tonta fui... y ahora para lastimar mas la herida e vuelto a donde conoci a Kovu.... Eh vuelto a donde oli a mi alpha....
Creo que soy masoquista.... quien sabe si en algun momento yo... ese olor.... no es posible ya pasaron 10 años... esta.... aqui!
Empeze a olfatear el aire, en si venia por mi primera presa a la cual me mando mi madre pero.... supongo que mis instintos fueron mas fuertes... lamentablemente el olor se disipo al oler algo mas.... humo?, cenisa?
-Cebra: FUEGOO!!! (Pasa al lado mio corriendo)
En la roca del rey
-Zazu: Todo va a estar bien mi reina... no hay porque preocuparse (Se ve a una Nala preocupada llendo lado a lado)
-Nala: Creo que debi mandar a Timon y Pumba con ella... eso hubiera hecho Simba... que pena que se fue por unos meses con Kovu, maldicion, ni siquiera esta Kion con la guardia del leon por que fue a ese reino del arbol de la vida.... no puedo ser reina sola.... no soy buena para.... (Levanta la vista y ve el humo) KIARAA!! ZAZU ADELANTATE, BUSCALA!! (Dijo mientras empezaba a correr junto a las demas leonas)
-Zazu: EN SEGUIDA!!
Volviendo con Kiara
Levanto la vista y veo.... grandes llamas de fuego, corro lejos de ellas pero empiezo a asfixiarme. Salto con rapides para quedarme colgada en una roca, empiezo a resbalarme, las llamas estan debajo mio.... voy a morir, con mis ultimas fuerzas termino de saltar y me quedo en la cima.... el humo me quita el aliento.... y me desmayo.
Ya al borde de la inconsciencia veo una gran y bella leona.... es muy... hermosa... pienso para caer inconsciente.
Narra Vitani
Maldito Nuka ese golpe que me dio con esa rama en llamas me dejo sin olfato.... tsk. Bien, seguire el plan no necesito mi olfato, solo hare uso de mi vista para encontrarla.
Luego de encontrarla la segui y.... la encontre moribunda, inconciente por la falta de oxigeno, me miro unos segundos con sus bellos ojos marrones.... QUE ESTOY PENSANDO?!.... TSK NO IMPORTA, yo me hare cargo sola.... necesito ganarme su confianza, que mejor forma que salvandola.
Con mis dientes la tome, pero.... por algun motivo, mis encías cosquillearon, mi instinto me hizo soltar un ronroneo y mi nariz quizo captar un olor.... pero como la tenia estropeada no podia distinguir nada mas que olor a humo, deje mis pensamientos a un lado al sentir el calor, tome a la princesita y la coloque en mi espalda. Corri lejos de las llamas callendo ambas en el rio, senti panico al pensar que se podria ahogar... rápidamente la lleve a la superficie y esta empezo a tocer haciendo que me relaje... eso es raro... supongo que me asuste ya que si ella muere no hay plan... si, debio ser eso.
Zazu: KIARA! Le avisare a Nala! (Se va volando rapidamente)
Vi como empezo a tocer retomando la conciencia
-¿?: En donde estamos?
-Estas a salvo.... en las praderas (Dije con algo de repugnancia)
-¿?: Entiendo... (Empezo a olfatear y se levanto de golpe) ¿Quien eres tu?
ESTÁS LEYENDO
Algo inesperado (SimbaxKovu)
FanfictionSoy un alpha sin omega pero aun asi despues de tantos intentos con Nala logre tener otros dos cachorros.... pero al no llegar a ser pareja destinada, no podemos enjendrar mas.... es mas, no podemos seguir juntos ya que ambos nos lastimamos..... alfa...