Conociendote

12K 711 449
                                    

Narra Kovu

Mi nombre es Kovu... Desde que tengo memoria siempre e vivido en las lejanías a comparación de mis hermanos que ellos vivieron un tiempo en las praderas y siempre me contaban historias de ese lugar al cual llaman paraíso.

Pero cada que me contaban siempre mamá los alejaba y los callaba o hasta a veces los corregía y ensalzaba cada una de sus palabras del lugar... debe ser muy bonito... a los 5 me entere que no era alfa.... sino omega... mi madre y hermanos estaban tan defraudados que por una semana no me dieron de comer...

Aunque siendo sinceros solo teníamos insectos para comer.... y eso, de vez en cuando no había nada.... no existía el término "jugar", todo era cazar o pelear.... eso era todo.

Mi madre siempre me decía que aunque "lamentablemente" era un omega.... pero era el elegido para ser el rey.... rey? Pero... yo no quiero ser rey. Yo era el "privilegiado" así que a mi me daban mas "comida" y siempre tenía que estar peleando.... para volverme mas fuerte. El omega que podría vencer a un alfa.

Unas semanas después de que cumplí 10 años me dejaron pasear solo por las lejanías. Así que como todo un cachorro curioso fui a la frontera para ver las praderas de las que tanto me han contado y viéndolas desde lejos me quede fascinado.... eso verde era el pasto del que tanto me contaban esos eran árboles? si creo que así se llamaban..... y había solo un ligero puente de una madera seca que conectaba los dos mundos.... Mire hacia abajo pude ver un tipo de río.... pero que raro mama dijo que no podíamos obtener agua, pero aqui hay mucha, es mas hay demas para todos mis hermanos y hermanas. Me quedé tanto tiempo perdido viendo hacia abajo que me tomó desprevenido que una cachorra saltara encimo mio asi que le gruñí y me puse en pose de defensa y le lancé un gruñido haciendo que retrocediera.

-Quien eres pequeña niña?! (Empeze a tratar de atacarla pero solo me evitaba y miraba con miedo) Que haces?

-¿?: Mi padre dijo que nunca le de la espalda a un forastero

-Siempre haces lo que él te dice? (Dije con burla ya que yo siempre rompo las reglas de mi madre y esta es una de esas veces)

-¿?: No!

-Claro que si, apuesto a que eres la consentida. (Me acerque un poco a ella captando su aroma a omega pero algo que casi me desequilibra fue un raro aroma a.... miel?..... es un.... muy agradable aroma. Tal y como me dijeron mis hermanos, por alguna razón mi cara se sentia caliente asi que me di la vuelta para que ella no la viera y empecé a alejarme) Un forastero no necesita de nadie.... yo puedo cuidarme solo! (Dije subiéndome a un raro árbol encima del agua y ella me siguió)

-¿?: A si?, enserio. Genial (Respondió sonriendo asombrada)

Pero tarde me di cuenta que esos raros troncos eran cocodrilos, ambos empezamos una persecución contra ellos, me arriesgue para ponerla a salvo no se porque, pero lo hice. Luego ella me salvó y terminamos cruzando hacia las praderas, pero ya estábamos a salvo.

-¿?: Hacemos un gran equipo (Dijo ella extendiendo sus hormonas hacia mi) Y tu.... tu si que eres valiente (Sonrió algo coqueta)

-Si?... Tu también fuiste valiente (Dije tratando de quitarme de esa incomoda escena, que no sabe que soy un omega?.... A caso esta tratando de ligar conmigo? Puaj que asco) Me llamo Kovu

-Kiara: Y yo Kiara (Dijo melosamente tratando de acercarse más a mi poniendome mas incomodo por sus hormonas que empezaban a rodearme)

Ella comenzó un raro juego de te toque y corre.... no lo entendía y cuando me puse en la supuesta pose para jugar mi madre salio detras mio y rugió a Kiara asustandola colocándome detrás de ella sin que logre ver mucho y poco después oí otro gruñido diferente.... pero este hizo que un raro escalosfrio me recorriera

Algo inesperado (SimbaxKovu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora