9.- ¿Donde estas?

2.1K 129 0
                                    

- Alex, ¿hay algo para hoy?-
- No, la verdad, es un día aburrurrido- dijo ella con una cara aburrida
- No se emocionen tanto señoritas Danvers- dijo Winn quien después de un largo tiempo no había dado señales de vida, estaba en sus misteriosas "vacaciones".
- Te hemos dicho que no nos digas así, Winn.- Alex giro los ojos y le dio un pequeño golpe, igual le dolió.

Se lo había dicho a Winn después de lo que paso, el era mi mejor amigo y eso no lo iba a privar de todo, el fue el primero en hacerle caso a la torpe, rubia, de lentes y yo tenia la necesidad que decirle mi identidad, era lo menos que podía hacer por soportar cada día todo lo que me pasaba, ademas era bueno con la computadora y me ayudaría con mis casos.

- Un robo en el Banco, es facil, pero para que tengas algo que hacer- se encogió de hombros - te ves insoportable sin nada que hacer. - yo moví mi cabeza, como aprobando su comentario y me fui volando, y si ahí estaban asaltando con sus pistolas bien felices como si fueran los dueños del mundo, que irritante, pensé.

Me pare frente a ellos.
Soltaron la bolsa y empezaron a correr, yo los segui, los atrape y se lo entregue a la policía, era fácil las cosas si no poseían de superpoderes.

Un día muy aburrido, diría yo, no hay mucho que hacer.

[De camino a la DEO]

- ¿Algo más?- mi cara aburrida y mi cuerpo a punto de un colapso, queria golpear, patear, romper dedos ¿es mucho pedir?

(MI TELÉFONO SONANDO)

Sonreí, era Lena...
- Hola- hubo unos segundos de silencio, pero había unos quejidos de fondo.

- ¿Hola?- me altere un poco, nadie contestaba.

Colgaron de la nada, estaba preocupada, fui volando a LCorp. Ya estando en el balcón por el que siempre entraba grite su nombre, nadie respondio, estoy un poco confundida y preocupada.

- ¿Lena?- me rasque la cabeza, me estaba alterando - ¡¿Lena?!- era un día aburrido...

La busque por todo LCorp, la llamaba, no había nadie en el edificio.

La volví a llamar.

Su teléfono sono, estaba en alguna oficina, en un cuarto o bodega, pero estaba en LCorp.

Busque y lo encontré estaba sobre una mesa, mis ojos estaban cristalizados, colgué.
Estaba a punto de irme cuando volvió a sonar, esta vez no era yo.

- ¿Hola?- se escuchaban risas y de fondo un llanto potente - Kara Danvers...- su voz era grueza, muy dominante, me estremeci al sentir una respiración en mi cuello, no había nadie al girar.
- Sabes a quien tenemos aquí ¿verdad?- sonaba obvio, la persona tras el teléfono tenia una conexión conmigo, de alguna manera.
Reía fuerte - Lena Luthor- mis ojos estaba completamente criztalizados, sollozaba.

- No, no te creo- echo unas carcajadas muy obvias.

Recibí una fotografia era ella

Si lo era, en una reja, como una criminal, ella no debía estar ahi, ella no a echo nada, no lo entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si lo era, en una reja, como una criminal, ella no debía estar ahi, ella no a echo nada, no lo entendía. ¡EL AMOR DE MI VIDA FUE SECUESTRADA POR UNOS LUNÁTICOS!
Quería golpear a alguien, tal vez matarlo...

- Si no vienes ella pagara el precio y tú también.- apretaba mi puño tan fuerte que por un momento pensé que me arrancaria la piel.
- Y ¿cómo? Conmigo ¿cómo?-
- Le diremos al mundo tu identidad..."Supergirl".-

Mierda...mierda, mierda.

- Entoces, no tengo de otra...- mis sollozos se hicieron más frecuentes al paso de unos segundos.
- No- colgaron, mis lagrimas bajaron por mis mejillas, dando a entender que sufria, y si, lo hacía mucho.

- Supergirl- me llamo Alex estaba en la escena.
- Alex...- tenia la voz rota, demasiada para que se notara.
- Kara...¿que paso?- mi llanto empezó a inundar la habitación, haciendo que ella me abrazara.
- Alex- respire un poco, tenia que tranquilizarme
- Lena...- me detuve a secar mis lagrimas
- e-ella, a-a sido se-secuestada-

- ¿Sabes quien?-
- Quieren verme, no se cuando, no se donde, pero lo descubrire, salvare a Lena- me puse seria, volé, dejando a Alex arrodillada en la ceramica fría.

Me puse a meditar mientras pasaba por el cielo, escuchando todo absolutamente todo lo que pasaba.

Escuche unos gritos, ayude, solo iba a ser un casi asesinato.
Escuche balazos, ayude, solo iba a ser un robo.
Escuche golpes, ayude, solo era una pelea.

Pero algo me dejo inquieta, un llanto frecuente y una voz ronca, no debía meterme pero quise espiar...al intentar ver con mi visión de Rayos X, no se podia, esa pequeña caja con apenas dos ventanas era de plomo, eso es intrigante, con mi mirada de calor hice una agujero por donde pude entrar.

Había una silla alumbrada por una luz, provenía de un pequeño foco.
Era escalofriante.
Se escucharon risas a mis espaldas, era un hombre con barba, estaba vestido de mendigo, y una mujer, me aprecia familiar, no se de donde, vestia formal.

- ¿interrumpiendo? Supergirl- rieron los dos al unísono.
- Ella...Lena Luthor, no la veras en un tiempo.-
Si ya se suponía que era una trampa.
- ¿Por que ella?-
- La amas-
- No lo sabe-
- Como no saberlo, sus miradas son tan obvias, las hemos vigilado desde "su primer beso"-
- yo...-
- Es una buena carnada, para tí, pero lamentablemente es...una Luthor-
- No tiene nada que ver-
- Si, en realidad si, pensé que no vendrias, por cierto los homosexuales me dan asco- me miro de arriba a bajo, como si fuera un bicho raro.
- Igual ese no era el proposito- puso en su cara una mueca repugnante
- Quería que vinieras, hacer pruebas, no se cosas así-
- Sabe que nunca se lo permitiria- rió
- Pero por ella si...- llegaron dos hombres armados, arrastrando a una mujer, traía un tipo de funda en su cabeza.

La mire interrogante.

Sacaron su funda lentamente, era Lena, tenia los ojos hinchados y tenia un ojo morado, una tela pasaba por su boca no podía hablar, la arrodillaron, miraba su dolor, en mi rostro era de tristeza, me lanzaría a esa mujer castaña, la mataría.

- ¿Lo vas a hacer?- Lena miro a la mujer, sus ojos eran de rabia y sorpresa.
- Cariño...no te asustes- su dedo acaricio su mejilla, ella se alejo, no entendía.
- Te dije que no te metieras con un Kriptoniano, no estaría pasando nada de esto si hubieras hecho caso.

- ...¿Que?- ella alzó una ceja, y me miro obvia.
- Oh, perdón, que torpe, me olvide presentarme, soy Lilian Luthor- mire a Lena, ella estaba cabizbaja su llanto era frecuente.

- Llevensela- la agarraron de los brazos y se hizo lo que la mujer ordeno.

- y ya saben que hacer con ella- sentí un golpe en la cabeza, al caer al suelo sentí como me electrocutaban mi cuerpo se puso débil al contacto con las esposas, eran de Kriptonita.

¿Tal vez un sueño? [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora