Ya han pasado 4 meses desde que le pedí que sea mi novia a Lena, pero no todo ha ido bien después de una semana después, hemos peleado, los...celos son muy fuertes.
El ambiente es tenso en nuestra relación, no sé qué pasara, desde que Alex y Sam volvieron ha sido diferente, hasta he pensado que Sam quiere quitarme a Lena, ¿pero cómo no pensarlo? La mira como si se la quisiera comer, he hecho tales acusaciones a Alex pero ella no me hace caso "Es parte de tu imaginación, Kara. Sam no haría eso de nuevo..."- decía Alex, como si Sam Arias fuera tan inocente como parece.
He visto como coquetea con mi mujer y notaba como ella le devolvía el coqueteo, es...irritante.
No puedo decir nada porque luego me tachan de exagerada y demás.
...
Me parece que algo pasa ente Sam y Lena, pero Alex no ayuda mucho, ha protegido mucho a la chica como que si supiera que estaba pasando, pero no quería decirlo...
...
[Escribiendo en el Diario]
{2 de junio}
-Lena ha entrado con Sam a su laboratorio, la verdad no se que pasa entre las dos pero lo averiguare y sea lo que sea quiero descubrirlo rápido.
_
{23 de Junio}
-Lena y yo estuvimos junta, pero encontré algo raro en su piel cuando la toque...no supe descifrar que es.
_
{3 de Julio}
No soy buena con esto de usa y un diario, pero sé que no debería escribir TODO lo que pienso en esto pero lo hago.
-Encontré leves rasguños en su piel, cuando la toque en el sitio ella se alejó y ya no quiso hacer nada, durmió en el sofá esa noche, fue su decisión, le dije que hasta podía dormir en la cama y yo en el sofá, le dije si algo que pasaba entre nosotras, quisiera ser yo la que duerma en el sofá, ella se negó dejándome preocupada.
_
{30 de Julio}
-Sigue durmiendo en el sofá, no me gusta el comportamiento de Lena, ya no conversamos como antes, ya no quiere tocarme y mucho menos besarme...la extraño.
_
{15 de Agosto}
-Llegue a casa y me sentí débil, un dolor recorrió mi cuerpo, solo sentía eso con la Kriptonita y mi casa... ¿había Kriptonita en mi casa? La respuesta era si.
En el momento donde Lena se acerco fue como una apuñalada en el corazón, me debilitaba rapido...
Lena tenía una esencia de Kriptonita ¿Por qué?
_
{16 de Agosto}
-Tuvimos una pelea, una pelea fue fuerte, no ,e parecio pero tenia que hablar del tema.
Hubo un desacuerdo a la razón por la que tenia Kriptonita en el pelo...y en sus manos, fue difícil...
_
{25 de Agosto}
-Fui al laboratorio de Lena...ella me había mentido sobre la razón por la que tenía Kriptonita, no era por un accidente en la DEO, sino por Sam, ella estaba conectada con varios alambres, y algo en el pecho...Kriptonita ¿por qué?
_
{7 de Octubre}
-No he dormido en casa desde que descubrí lo de Lena...paso mucho y he querido hacer las paces, no es fácil.
ESTÁS LEYENDO
¿Tal vez un sueño? [Supercorp]
Romance-Nuestra vida esta hecha de errores, de eso aprendemos...de todo lo malo que hacemos hay algo "Bueno" en eso, aprender. No es lo mejor pero ayuda. ... -Lena Luthor es y siempre será mi Kriptonita . ... -Quiero que seas feliz, Lena, siempre lo quise...