Después de una larga noche, era muy bien dicho el merecido descanso, aunque Mon-el no me ayudaba ya que llamaba y llamaba a tal punto de apagar mi celular, estaba muy agotada pero dormí bien después de todo, ya saben Lena...fu la mejor noche de mi vida después de tanto tiempo...
Me desperté como a las 10 de la mañana lo cual era muy usual en mi pero no en Lena, ella despertaba mucho más antes que yo, por eso me sorprendí al verla aun en la cama profundamente dormida, lo cual me hizo sonreír...
- Te amo, Lena- dije en un susurro
Se veía tan hermosa con pelos en su cara, lo que cual me hizo sonreír aún más.
Me puse una camisa que ella tenía en uno de sus cajones, me llegaba a los muslos, lo cual no me importo el hecho de no tener pantalones en ese momento pero rápidamente me puse mi traje de Supergirl y me fui a traer e desayuno en un restaurante francés que le encantaba a Lena, y regrese justo a tiempo antes de que se despertara y me volví a poner la misma camiseta, poniéndome frente de ella y dándole un beso en la mejilla lo cual la hizo despertar, ella me miraba con los ojos entrecerrados mientras se acostumbraba a la luz proveniente de la ventana, ella con una sonrisa me miro.
- Buenos días...- dijo al susurro, lo suficientemente alto para que yo lo escuchara.
- Ya extrañaba despertar así- dijo de nuevo
- Yo también...- dije, mientras traía la bandeja del desayuno, lo cual ella miro extrañada y luego sonrió al ver lo que contenía esta.
- ¡ES MI COMIDA FAVORITA! No debiste hacerlo
- Yo creo que sí.
- ¿Por qué?
- Porque te amo Lena.
- Yo también te amo Kara...Te he amado desde que te conocí...
- Yo también...Lena, te amo demasiado...
Era nuestro momento de felicidad, pero como siempre la interrupción el teléfono de la casa, lo cual yo conteste.
- ¿Hola?-
Un leve respiro se escuchaba al otro lado de la línea...
- ¿H-Hola? ¿Kara?- una voz masculina se hizo presente, lo cual era muy familiar y...Mon-el, me olvide de el por completo...
- Mon-el...
- Pensé que te paso algo malo, no contestaba los mensajes ni llamadas y Alex me dijo que tal vez estabas en casa, pero no y la última opción fue...Lena y..
- Yo...
- ¿Qué haces con ella a las 10 de la mañana?
¿Cómo le dices a tu novio que sigues enamorada de una chica la cual ya era mi novia sin romperle en corazón?- pensé.
- Ella necesitaba mi ayuda en unas cosas con LCorp y pues le vine a ayudarla con eso...
- Sabes que no te creo Kara...las vi en el parque...y todo hasta que llegaste a su casa dime la verdad Kara... ¿Qué paso ahí dentro?
- Mon-el...no es lo que parece
- ¡Parece que MI- recalco la palabra "mi" como si fuera totalmente importante. - novia me está engañando con una puta!
- Le vuelves a decir puta y...
- Y ¿que?
- No sabes la miles de ideas que tengo con plomo...
- Eres una maldita
- ¿Puta? Por lo menos yo si lucho por lo que quiero y eso no eres tú.
Colgué, pero la mirada curiosa de Lena me hacía sonrojar, no la quería mirar, sentía un peso después de esa llamada, necesito cortar lo que sea que tenga con Mon-el, podre sentirme mejor al estar con Lena...
ESTÁS LEYENDO
¿Tal vez un sueño? [Supercorp]
Romance-Nuestra vida esta hecha de errores, de eso aprendemos...de todo lo malo que hacemos hay algo "Bueno" en eso, aprender. No es lo mejor pero ayuda. ... -Lena Luthor es y siempre será mi Kriptonita . ... -Quiero que seas feliz, Lena, siempre lo quise...