16.- Idiota.

1K 79 6
                                    

《Lena》

- ¿Kara?- dije al darme cuanta de que ella no se encontraba en la cama, la busque por toda la casa, no estaba, la llame, no contesto, fui a la DEO, no estaba.

- ¡Kara!- grite por el balcon, mis lagrimas de preocupación corrían por mis mejillas.

No aparecia, no había rastro de ella, me estaba preocupando demasiado.

Pasaron unas cuantas horas, ya estaba al borde del colapzo, no aparecía.

[Teléfono sonando]

Conteste desesperada con la esperanza de que sea Kara.

-¡Kara!

- Lena, soy Alex, ¿Aun no aparece Kara?

- Alex...yo- empece a sollozar.

- Lena, tranquila, ya va a llegar, dale tiempo- estalle en lagrimas

- ¿Como puedes estar tan tranquila?

- Esta bien, Kara esta bien, lo se, n-no te preocupes...

- ¿DONDE ESTA?- necesitaba saber estaba enojada y preocupada y no podía estar tranquila

- Lena...no te lo dire, lo siento.

- ¡ALEX!- estalle de nuevo en lagrimas y colgué el teléfono, me tranquilice un poco al procesar de que ella estaba bien, eso esperaba yo, que ella estuviera bien.

Ella era mi todo, puedo vivir sin ella, pero...no quiero, ella me hace sentir feliz, quisiera que me hubiera avisado que no iba a estar en casa, estaba enojada con ella, estaba enojada con Alex, estaba enojada conmigo por quererla tanto, por no poder despertar tranquila sin ella a mi lado.

Fui a LCorp, quería hacer algo que no fuese pensar en ella, y eso hice, estuve ocupada toda la mañana, fue el día más cansado que tuve en LCorp.

...2 horas después...

Miraba hacia la ventana viendo los edificios, buscando con la mirada a la chica de acero.

- Lindo día ¿verdad?- la voz de un hombre me hizo saltar.

- James, me asustaste- me dio una deslumbrante sonrisa la cual no pude evitar corresponder.

- Lo siento.

- Si...el día esta...bonito, si.

- Oye Lena, estaba pensando en que, si...tú y yo, podríamos ir a cenar- alce una ceja haciendo que el se sonrojara y bajara la cabeza.

- Me parece...bien, si bien.
- ¿Te parece a...las cinco?- Asintió y se fue.

¿Que acabo de hacer?

Lena...¡tienes novia!

Una novia que no me a dado señales de vida...

《Kara》

[En la mañana del mismo día]

- Lindo día ¿verdad?

Maldita sea.
Kara...¿que has echo?

- Si Claro- me levante, agarre mi camisa del suelo y me la coloque.

- Hay vamos ¿no te gusto?- lo mire obvia.

- ¿Eso es un si?

- Vístete, ahora- de todo lo que pronunciaba sonaba que estaba enojada.

- Que carácter...

- ¡TENGO NOVIA!- Dije. Mis lagrimas aparecieron.

- Y por ella lo hiciste.

- ¡CALLATE!

¿Tal vez un sueño? [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora