-¿Tu madre hizo todo esto?
-Mi madre es una psicópata. Le gusta que hagan el trabajo sucio.
-Y sacrificar a sus ayudantes antes de que hablen.
-Si los usamos de rehén no funcionara...
-Si tienes razón no funcionara...- una voz femenina muy conocida se hizo presente en la habitación.
-Madre...
...Continuara...
__
-Detente...por favor...-su voz era baja, era rota, estaba entrecortada, no podía más.
-Lo decidió ella, parar no es el trato.- dijo firme, estaba decidida, estaba alegre no sonreía pero eso se notaba, eso parecía.
-...Solo...no...hables...cierra...los...ojos...y...respira...- un rasguño profundo más recorrió mi piel dejando sangre a su paso y al mismo segundo la herida se cerraba quedándose en la nada, segundos dolorosos que me hacían gritar, pero deje de hacerlo en el quinto o el sexto corte. No quería ver sus lágrimas caer por sus mejillas, no resulto en lo más mínimo.
Sus desgarradores gritos hacían que yo igual llorara, que yo me desgarrara. Mi cuerpo dolía, las esposas de Kriptonita hacían que me debilitara más.
Mas cortada hicieron que la sangre apareciera pero que al segundo no hubiera herida para saber de dónde salió.
Más y más...y más... Solo sujetaba mis cadenas con fuerza para no gritar.
Un corte profundo más cruzo desde mi costilla derecha dirigiéndose hasta el final de mi cadera izquierda un grito inundo la habitación al instante, la herida no cerro, no pudo, tenía fragmento de Kriptonita en ella. Mis gotas de sangre resbalaban por mi piel cayendo de inmediato al suelo, mis lágrimas tenían el mismo destino.
Lena estuvo largos minutos tirada en el suelo antes de que Lilian empezara con todo esto.
*Flashback*
-Lena...ya te estaba extrañando. No me visitaste los últimos meses.- alzo una de sus cejas y poniéndose frente de ella, Lena pudo responder.
-¿Porque estás aquí?- se puso firme, su voz era autoritaria. Toda una Luthor
-Es que sigo sin creer que una Luthor ande con una Súper, manchas nuestro apellido Lena.- acaricio su mejilla a lo que ella se alejó de inmediato.
-¡No me toques!- grito ronca, y sujeto su muñeca con brusquedad, una cachetada vino por parte de Lilian, Lilian me aparto con un trozo de Kriptonita con el cual me golpeo.
-¡Soy tu madre!
-¡Eres un psicópata!- corrigió.
-No quiero verte hacer estupideces.- me miro sus ojos mostraban odio, quería "protegerla" pero esa no era la forma. Y ella no era la persona adecuada para hacerlo.
-No lo hago.- levanto la barbilla, pero todo se fue al carajo en el primer segundo.
Su mano se dirigió a uno de sus bolsillos y saco una pistola y apunto a su cabeza, sus ojos se cristalizaron al instante y sus manos se volvieron sudorosas y temblaban
-Si te acercas o haces algo imprudente disparo.- me lo advirtió.
-Lilian no hagas esto por favor...no lo hagas...- respire profundo caí al suelo de desesperación, Lilian me miraba expectante a cada uno de mis movimientos. -Haz...conmigo lo que quieras...pero no la mates, no le hagas daño...
Bajo su pistola y se la guardo debajo de la manga con mirada victoriosa.
*Fin del Flashback*
ESTÁS LEYENDO
¿Tal vez un sueño? [Supercorp]
Romance-Nuestra vida esta hecha de errores, de eso aprendemos...de todo lo malo que hacemos hay algo "Bueno" en eso, aprender. No es lo mejor pero ayuda. ... -Lena Luthor es y siempre será mi Kriptonita . ... -Quiero que seas feliz, Lena, siempre lo quise...