-Así que faltamos a la Gala...
-Si
-A la gala donde YO debía estar presente.
-Si
-Y ¿todo por una noche de placer con mi hermosa ojiazul?
-Sí, y soy toda una diosa. - con una de sus manos movió su pelo rubio y ondulado como toda un perra empoderada.
-Muy hermosa y perfecta, por cierto.- añadió la ojiverde.
-No tanto como tú, amor.- sonrió y beso sus labios rosa.
-¿Dormiste bien, cariño?
-Mejor que nunca...
...
Horas pasaron Lena Luthor había tenido que ir a LCorp con urgencia, asuntos del trabajo- dijo ella cuando salió por la puerta apresurada. Kara quiso que no vaya, no había una razón lógica, solo no quería que lo haga.
Sera un día difícil para la gran Luthor...
...
Kara Danvers, la heroína de Nacional City tenía un mal presentimiento, todo iba bien como de costumbre. Si eso se podría decir. Pero la ojiazul no estaba al cien por ciento segura de eso. Solo no se podía explicar con exactitud de cómo se siente en ese momento.
...
Llamaron a la DEO, hablar, solo querían hablar, fue una charla amistosa, o algo así, la verdad, no fue para tanto, llego a casa, Lena a un no había llegado, vio varios mensajes y mensajes en el buzón de alguna llamada perdida, solo fueron hace pocos minutos, tal vez fue importante o no tanto. Y solo los comenzó a leer y a escuchar.
[5:30] Mensaje número uno:
-Kara, hola. Quería avisarte que tal vez no llegare a casa hoy, tengo varias reuniones importantes que no puedo dejar pasar. Te veré mañana si logro salir de toda la pila de informes que toca llenar, Te amo.
[5:45] Mensaje numero dos:
-Kara, yo de nuevo, lo siento es que creo que deje mi computadora en casa, si esta, puedes traérmela, ¡VEN LO MAS ANTES POSIBLE!
[5:50] Mensaje número tres:
-Kara, te necesito aquí ahora, por favor es importante, y olvida mi computadora, solo ven.
...
[6:01] Primer mensaje de voz:
-Kara, hay alguien en LCorp y es grave, ven si por favor *un grito en el fondo* por favor.
[6:07] Segundo mensaje de voz:
-Kara, sé que has de tener mejores cosas que hacer, pero te lo pido de favor, ven...*grito de fondo* Kara...
[6:14] Tercer mensaje de voz:
-Kara...*disparos* por favor dime que escuchas esto es urgente.
[6:32] Cuarto mensaje de voz:
-Kara,*Gritos* ha..hay siete hombres armados...son *Gritos de Lena* KARA *golpes* ¡Suéltenme! *Risas y mas golpes* Es muy bonita (voz masculina)Tal vez nos divirtamos un poco después de todo...*risas de los hombres y gritos por parte de Lena*
...
Miro el reloj "[6:40]" No están tarde.
El último mensaje dejo con la sangre que hervía a la rubia, como era de esperarse apenas acabo el último mensaje ella se puso su traje y se fue directo a LCorp, esperaba que no hayan hecho nada con nadie y sobre todo con Lena en esos ocho minutos o los mataría con sus propias manos.
Al entrar por el balcón de siempre todo se veía normal, pero lo primero que vio al adentrarse a la oficina fue un cuerpo inmóvil de un hombre, estaba muerto.
Empezó a buscar y todo daba indicio de que habían matado a algunas personas y que las habían llevado a la fuerza, habían varias balas en el piso, y charcos de sangre fresca.
Se alerto cuando escucho unos balazos al fondo de un pasillo que llevaba a los subsuelos del edificio, la rubia se comenzo a tensar.
Más disparos.
Y más disparos...
Bajo a la velocidad de la luz encontrándose con una masacre, Lena no estaba por ningún lado, ya habían muchas personas muertas y varias inconscientes. Todos los hombres que se encontraban ahí la apuntaron con sus escopetas, ellos ya sabían que era Supergirl y Supergirl es a prueba de balas.
Habían tres en total, Lena dijo que eran siete...eso significaba que habían cuatro personas más con más personas. O esperemos que haya más personas vivas.
-¿Qué hicieron?- pregunto atónita por la cantidad de sangre que se encontraba en el piso.
-Venimos a "robar", solo que nos lo hacían un poco...difícil.
-Malditos- susurro.
-Perdona, no te escuche.- dijo uno, al parecer se creían dueños del mundo.
El puño de la rubia se estrelló en la cara de ese idiota, rompió su nariz y su mejilla estaba completamente roja, es obvio que no lo golpeo tan fuerte.
-Puta- los hombre apuntaron y con su visión de rayos X hizo que soltaran sus armas. La mirada de aquellos hombres estaba petrificada, pero al que golpee no solo tenía una sonrisa falsa en su rostro.
-Sorprendente...- Lo volvió a golpear más fuerte haciendo que su labio se parta y sangre y su nariz igual.
-Sigue haciéndolo...- lo volvió a hacer, el hombre no hacía nada más que sangrar y darle ánimos para golpearlo, y se dio cuenta de que hacia lo que el quería, hacia eso porque estaba enojada con todos esos hombres que han destruido LCorp, trabajo en el que se encontraba una persona especial para ella...esto era una trampa.
Escuche gritos en un cuarto lejano que se conectaba a un pasillo que se conectaba con este cuarto.
Mas disparos.
-te sugiero que no vayas- dijo alguien tirado en el suelo, seguía vivo, pero no por mucho, le dispararon en la cabeza y murió rápido.
-Yo de ti le haría caso.- dijo con una risa asquerosa para la rubia. Otro golpe.
-Te encanta golpear ¿no es así?- no lo escuche y pase por el pasillo, varias balas rebotaron sobre la espalda de la chica de acero pero ella no le tomo importancia y pateo la puerta de aquella habitación y se fue abajo, vio a Lena, su camisa estaba rasgada y con la mejilla roja, la golpearon, su puño se apretó tan fuerte y se acercó lentamente, los hombres la apuntaban.
-Supergirl...- bajaron las armas. - No desperdiciare balas con una "chica de acero" que las resiste. Pero será mejor probar otra cosa...
Lena era inteligente, lo era y eso era de aplaudirse, al entrar ella había estado con esposas que la sujetaban, la astucia de esa mujer era superior a los hombres que se encontraba ahí, sin que los viera ella logro sacar con dificultad un de las esposas dejando sus manos libres, un idiota había dejado un arma junto a ella. Los hombres que la "Cuidaban" estaban delante de ella y con dos disparos en su cabeza murieron al segundo.
-Lena...- dijo la rubia impresionada por la hazaña que había hecho la ojiverde.
-Supergirl...llegaste un poco tarde, pero creo que no tanto...- giño su ojo, mal momento para hacerlo...
-Lo siento.- quedan dos hombres.
-perfecto. ¿Hay alguien vivo en la otra sala?- negó la rubia. Sus ojos se cristalizaron y respiro hondo.
-¿Qué paso?
-Problemas del trabajo...y con mi madre.
-¿Tu madre hizo todo esto?
-Mi madre es una psicópata. Le gusta que hagan el trabajo sucio.
-Y sacrificar a sus ayudantes antes de que hablen.
-Si los usamos de rehén no funcionara...
-Si tienes razón no funcionara...- una voz femenina muy conocida inundo la habitación.
-Madre...
...Continuara...
ESTÁS LEYENDO
¿Tal vez un sueño? [Supercorp]
Romance-Nuestra vida esta hecha de errores, de eso aprendemos...de todo lo malo que hacemos hay algo "Bueno" en eso, aprender. No es lo mejor pero ayuda. ... -Lena Luthor es y siempre será mi Kriptonita . ... -Quiero que seas feliz, Lena, siempre lo quise...