17.- *Voy amarte*

1K 83 13
                                    

《Lena》

- Kara...- respiraba rápido no sabia que pensar, no sabia que hacer.
Mi cuerpo se llenaba de enojo, decepción y de más.

- Lena dime algo, por favor- sus ojos estaban cristalizados, su voz se entrecortaba.

- Quiero que te largues de mi casa, necesito...pensar.

- Lena, lo siento.- intento acercarce a mi.

- Kara Largate.

- Lena, te amo- Se acerco a mi yo quise evitar su cercanía pero no pude evitar mirar sus carnosos labios, ella miraba los mios con desesperación.

- Lena- dijo entre pequeños sollozos que hacían desear abrazarla hasta que se sienta mejor, pero por otro lado quería golpearla, no sabia que pensar sobre su confección.

Mis labios se acercaron a los suyos mientras más cerca mas quería alejarme, no podia, no podía alejarme de esa mujer de ojos azules.

Chocaron nuestros labios, mi lengua pidió paso por su boca y bailaron al compas.

Abrí mi puerta torpemente mientras ella agarraba mi cintura y besaba mi cuello.

Dentro de la casa después de algunos intentos de abrirla, yo era la que besaba el cuello a Kara y mis manos pasaban sin parar por su cuerpo. Estábamos en la cama ella sin camisa y yo con el vestido todo arrugado.

Su lengua pasaba por mi cuello y espalda mi cuerpo se erizaba al roce de su cuerpo con el mio.

- Kara.. yo...no...

Mi respiración agitada.

Acabo de darme cuenta que mi punto débil es mi cuello- pensé.

Sabia que era manipulador acostarme con Kara, era masoquista de mi parte.

- KARA, KARA- pronunciaba su nombre cada vez que podia, mis gemido aumentaron llenando la habitación de ellos.

Ella paso besando todo mi cuerpo hasta llegar a mi intimidad, con sus delicados dedos empezó a estimular mi clítoris y luego empezó a besarlo y chuparlo haciendo que mis piernas empezaran a temblar, con su dedo indice me penetro haciendo que soltara un gemido y empezara a jadear descontrolandamente, lo movía suavemente, su lengua seguía jugando con mi clítoris, el ritmo de su mano aumento y rápidamente aumentó otro dedo, mis respiración era incontrolable, jadeaba sin control, gemia sin control, ya nada de mi cuerpo tenia control, a los minutos llegue al orgasmo.

Su mirada era indescifrable, nunca la había visto así.

- Kara...- mi mirada se hizo triste, mi mano acariciaba su espalda, su cuerpo reposaba sobre el mio, ella me miro sus ojos se llenaron de lagrimas y su cuerpo cayó sobre el mio y estalló en lagrimas.

Paso más de 30 minutos ella estaba inmóvil sobre mi cuerpo, su respiración se normalizo por completo.

Supongo que se durmio- pensé.

- Kara...- susurre.
Ella no decía nada, si se durmió después de todo.
- Voy amarte pase lo que pase, pero nos lastimaremos al estar juntas Kara.

Mis lagrimas empezaron a brotar.

- Nuestra relación debe terminar, no quiero que vuelva a pasar...- dijo en un susurro.

- Kara...yo...- mi dolor empezó hacer notable con pequeñas lagrimas que recorrían mis mejillas con lentitud.

- No dejare de amarte Lena- Sus ojos se encontraron con los mios y nuestros labios se juntaron en un tierno beso. ¿Esto será un adios?

¿Tal vez un sueño? [Supercorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora