Fuertes gritos despertaron a Star, que se levantó y vistió con rapidez. Cuando salio de su tienda vio a Shane repartiendo armas al grupo mientras Rick intentaba detenerlo.
Star se acercó a Glenn.
- ¿Qué ocurre?
- Shane me oyó hablar con Maggie, me estaba contando lo que hablaste con su padre. Al oír que había caminantes en el granero se ha vuelto loco.
Star asintió y se acercó a los hombres que discutían. Interponiéndose entre ellos habló.
- Ya está bien Shane, estas asustando a todo el mundo.
- Es que deben estar asustados – dijo el hombre fuera de sí mientras se acercaba al granero.
- ¡Basta! - gritó Star – La decisión ya ha sido tomada, en un par de día lo arreglaremos, hasta entonces mantendremos el granero vigilado.
- No pienso esperar – dijo.
Star intentó detenerlo, pero Shane la golpeó con fuerza y la tiro al suelo ante la sorpresa del resto del grupo. Cuando estuvo ante las puertas del granero disparó contra el candado y abrió. Los caminantes excitados por el ruido comenzaron a salir en busca de los que allí estaban. Shane comenzó a abrir fuego ajeno a los gritos de Beth que había salido de la casa atraída por el ruido y vio como el hombre disparaba a la que un día había sido su madre. Los caminantes se acercaban cada vez más al grupo al que no le quedo más remedio que comenzar a disparar contra ellos.
Daryl también salio de la casa. Al ver lo que sucedía se hizo con un arma y se acercó a la zona. Al llegar vio como un caminante se acercaba a su hermana que estaba inconsciente en el suelo, disparó y grito a Glenn que sacara de allí a Star y a los niños.
Cuando todo hubo pasado el silencio se hizo sobre el grupo, solo roto por Hershel y sus hijas que lloraban al ver aquello. Daryl vio como Beth se dirigía al cuerpo caído de una mujer arrodillándose a su lado. De golpe la mujer intentó atacar a la destrozada joven. Daryl le disparó a la cabeza y se acercó a apartar a la joven del lugar. Al apartarla la pobre niña quedó inconsciente en brazos del hombre.
- ¿Ya estás contentó Shane? - dijo Rick.
- Los quiero fuera de mis tierras mañana – gritó un destrozado Hershel al grupo, al ver a Daryl con su pequeña en brazos añadió – Usted y su hermana pueden quedarse.
Daryl no dijo nada, entro en la casa con la joven y la llevó a la habitación que le indicó Maggie. Después de dejar a la muchacha sobre la cama preguntó.
- ¿Por que estaba Star inconsciente?
- Shane la golpeó cuando intentó detenerlo.
Daryl asintió serio y salió furioso de la habitación. Fuera de la casa busco al hombre, al localizarlo se acercó a él y lo golpeó con fuerza tirándolo al suelo. Una vez derribado se lanzó sobre él y comenzó a golpearlo con furia. Rick se acercó deprisa y lo separo de Shane.
- Daryl tranquilizate, vas a matarlo – dijo viendo al hombre fuera de sí.
- ¿Te crees que me importa?
- Se que sí, déjalo, no vale la pena – dijo Rick – Glenn me ha dicho que Star ha despertado. Vete con ella.
- ¿Qué vas a hacer con él?
- Vamos a meterlo en un cobertizo – dijo Rick mirando con pena al que una vez fue su mejor amigo – Está fuera de sí.
- Ok – dijo Daryl – Intentaré hablar con Hershel. No es justo que por su culpa nos tengamos que ir todos.