Ante todo os quiero pedir disculpas por la tardanza en actualizar, pero ha sido una semana algo estresante y no he podido hacerlo antes.
Quiero agradeceros de corazón todas vuestras lecturas, votos y comentarios. No me lo esperaba y no sabéis lo feliz que me ha hecho. Cualquiero cosa que no os guste o que os gustaría que pasara no dudéis en decírmelo, si puedo incluirlo lo haré encantada.
Os dejo el capítulo de hoy y espero que os guste.
La mañana estaba siendo ajetreada en la granja. El grupo trasladó sus pertenencias a la casa y se fueron instalando donde la familia Greene les indicaba. Aunque todos parecían contentos se notaba la tensión en el ambiente. Andrea parecía haber hecho voto de silencio, sobre todo con Star, la culpaba de lo que había sucedido con Shane. Cuando estuvieron instalados, Lori y Carol dijeron que ellas prepararían la cena en agradecimiento a Hershel.
Cuando llegó la noche se sentaron todos alrededor de la mesa e intentaron hacer la velada lo más agradable posible. Ya habían terminado de cenar y estaban tomando café cuando a Star le pareció oír el ruido de un motor a lo lejos, pero no estaba segura, disculpándose se levantó y salio de la casa. Desde el porche se fijo en la distancia pero no vio nada, aunque algo le decía que no todo estaba bien.
- ¿Sucede algo? - preguntó Daryl acercándose a su hermana.
- No lo sé – dijo Star – Me pareció oír el motor de un coche, pero no sé, lo habré imaginado.
- ¿Quieres que vaya a...? - en ese momento una fuerte explosión los sobresaltó.
Dirigieron la vista al granero y vieron las llamas que salían del mismo y también vieron el vehículo que se alejaba de la granja a toda velocidad.
- Maldito Shane – dijo Daryl reconociendo el coche – Hay que avisar a Rick.
Star iba a decir que seguramente Rick habría oído la explosión cuando llamó su atención. Por los límites de la granja se acercaba una gran horda de caminantes.
- Daryl – dijo señalando a su hermano lo que había visto.
- ¡Mierda! - dijo el hombre – Rick, Glenn, T-Dog, las armas.
Los hombres salían alertados por la explosión cuando oyeron la petición de Daryl, Glenn y T-Dog volvieron por las armas y Rick se reunió con los hermanos, al ver lo que estos le señalaban se dio cuenta de que eran demasiados, no podrían con todos.
- T-Dog, Glenn ir por los coches – dijo a los hombres que salían con las bolsas de armas – Tenemos que salir de aquí antes de que lleguen – dijo mientras volvía a entrar en la casa.
Star también fue a por su coche, cuando se acercó le pareció ver un movimiento en el principio del bosque, pero no sabía que podría ser, cogió su coche y lo acercó a la casa de donde salían Beth y Patricia corriendo, Star les gritó que subieran a su coche.
- Daryl me dijo que te diera esto – dijo la más joven dándole a Star una bolsa con armas.
Star asintió y vio en ese momento a Carol que salía de la casa seguida de Lori, ambas parecían alteradas, diciéndole a Patricia que se pusiera al volante bajo del coche y se acercó a las mujeres.
- ¿Qué sucede?
- Carl y Sofía no están – dijo Carol.
- Entrar en el coche con Beth y Patricia, yo los buscaré.
- Pero...
. Vamos aprisa, no hay tiempo que perder.
Star cogió dos pistolas y un rifle a parte de los dos cuchillos que siempre llevaba con ella y fue a buscar a los más pequeños. Recordó las sombras que le pareció ver cuando fue a por el coche y guiada por una corazonada se dirigió allí.