Capítulo 2.

2.8K 110 6
                                    

 CAPÍTULO 2.

La luz del sol despertó a Star que sólo tardo un instante en situarse y rememorar los acontecimientos del día anterior. Estirándose retiró la colcha que tenía encima y se levantó. Se fijo en que alguien le había dejado una nota encima de algo de ropa limpia indicándole donde estaba el baño por si deseaba ducharse. Agradecida cogió la ropa y siguió las indicaciones.

Después de ducharse por primera vez en mucho tiempo, fue a la habitación donde estaba Carl. Tocó la puerta suavemente y entró. Lori y Rick se levantaron al verla entrar.

- Buenos días ¿se ha despertado?

Lori asintió aliviada.

- Hace un rato, pero se ha vuelto a dormir rápido. Le pregunte lo que me dijiste y respondió bien.

- Eso está bien. Es bueno que duerma, no te preocupes por eso. Su cuerpo ha sufrido un fuerte shock, el descanso le hace bien – dijo mientras examinaba al niño con cuidado de no despertarlo – Bueno ahora os dejo, voy a ver si consigo un café o algo parecido.

- Espera, te acompaño – dijo Rick mirando a su mujer que asintió.

Star salió de la habitación acompañada de Rick que le indicó el camino a la cocina, al entrar vieron que el grupo estaba allí reunido, Star reconoció a casi todas las personas presentes, pero solo una tenía su atención, el hombre de cabello castaño con una ballesta colgada de su hombro que hablaba con una sonriente Carol. Dándose cuenta de que era observado Daryl levantó la vista y la vio, aunque le habían hablado de la mujer que había traído a Sofía, nadie le había dicho su nombre y no se podía creer lo que veía, la última vez que habían hablado ella estaba a 800 millas de distancia en Nueva York.

- ¿Star? – dijo mientras se acercaba a la mujer – ¿Star?

- Daryl – dijo ella mientras abrazaba al hombre con fuerza – pensé que no volvería a verte – susurró contra su cuello.

- ¿Cómo? – preguntó el hombre abrazado a la mujer ante la sorpresa del grupo.

- Ella me encontró – se escuchó la voz de Sofía.

- Así que es cierto que os conocéis – dijo Rick – Le iba a proponer si deseaba unirse a nosotros.

- Sí la conozco – dijo Daryl sin soltar a la mujer – Y si alguien tiene algún problema con que se quede yo me iré con ella.

- Tranquilo hijo – dijo Dale – ella ha traído a Sofía y ha ayudado a salvar a Carl, no creo que nadie se oponga. Yo no lo hago.

El resto del grupo apoyo las palabras del hombre mayor. Nadie se dio cuenta del gesto de Shane.

- ¿Y cómo se conocieron? – preguntó Andrea. Todos estaban deseando saber algo del

pasado de Daryl, el hombre no era muy dado a hablar.

Star sonrió ante el gesto que puso Daryl.

- Conozco a Daryl desde el día en que nació, soy su hermana mayor – dijo la mujer para sorpresa del grupo.

- Joder Star, sólo me llevas cinco minutos – dijo Daryl provocando la risa del grupo.

- Lo dicho, tú hermana mayor – dijo ella dándole un empujón con el hombro.

- Joder Daryl, ella se llevo todos los genes buenos ¿no? Belleza, simpatía… - dijo Glenn.

Star rió al ver la cara de su hermano al oír las palabras del joven coreano. Entre todo ese alboroto Rick le acercó a Star una traza de café y pidió al grupo que tuvieran un poco de consideración hacia los dueños de la casa. Star lo miró extrañada.

The Walking Dead: Los Hermanos DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora