❝♡»❞
La linda pareja había salido recientemente de ver una película y se estaban dirigiendo hacía un restaurante para luego terminar su noche en un lujoso hotel por su aniversario.
Todo iba bien, salvo que eran las 23:00 P.M y justo estaban pasando por una parte "aterradora" de la ciudad, según su pareja.--Tiny, ¿Podés ir directo al hotel?-- Bufó él menor.
--Wow wow, no creí que quisieras ir tan rápido bebé-- Rió coqueto.
--¡IDIOTA, NO ME REFERÍA A ESO!-- Gritó algo histérico mientras su cara parecía un tomate.
--Ya sé lindo, solo bromeo-- Tranquilizó a su pareja.
--Respondiendo tu pregunta pequeño, no pasará nada. Iremos a cenar y luego vamos al hotel.----Eso espero Destino, porque te irá mal sino.-- Rió divertido.
Estaban a dos cuadras de llegar al restaurante, cuando más adelante se veía a tres patrulleros intentando sacar a un penitenciario de una casa ajena, de la cual los integrantes de esta eran rehenes.
Tiros y gritos se escuchaban por todos lados, el peli-morado se percató de esto y se puso enfrente de Félix para que nada le pasara. Solamente que su plan falló porque su pareja no estaba con él, sino que fue a rescatar a un perrito pequeño que estaba muy cerca de la acción.
Quién diría que gracias a esa buena acción el pequeño acabaría en el hospital, lo tuvieron que transladar al quirófano ya que desgraciadamente perdió mucha sangre y le estaban haciendo una transfución sanguínea de urgencia.
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)
La luz del hospital era su única compañía en esos momentos.
ㆍㆍㆍㆍㆍ
--¿¡Cómo que no puedo pasar a verlo!?-- Gritó Destino hecho rabia, puesto a que los doctores no querían que pasase a ver a Félix.
--Destino, entiende que está en estado crítico y que de cierta forma podría empeorar.-- Dijo Kodie dolorido. --Solo esperemos que despierte pronto--.
👼| Nadie entendía el porque, solo querían volver a verlo sonreír...
ㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡㅡ
Algo triste, porque pintó✌😭