El ver a tus amigos riéndose de la palabra 'patas' puede ser raro y bastante, pero no para Matías, él ya simplemente se había acostumbrado a su "humor".
Y si, se estaban riendo de como gente vendía fotos de sus patas para dios sabe que, y estaban bromeando en hacer lo mismo. Matías fue gentilmente obligado a también participar de este 'experimento social' y el raro grupo de amigos comenzó a tomar fotos de sus pies para poder ofrecerles a gente con fetiches raros más fotos a cambio de plata.
(✿ )
Luego de varios días, tanto Matías como Félix y Kodie les empezaba a llegar mensajes de gente mayor sobre cuánto cobraban por sus fotos, esto los impresiono demasiado así que decidieron ignorarlos. A Kodie y a Félix les dejaron de mandar, pero a Matías le seguía llegando cientos de mensajes sobre sus fotos, y todas del mismo hombre calvo.
Matías estaba aterrado, y más por el hecho de que le seguían mandado, hasta que sus respectivas parejas se enteraron de la 'broma' y cada cual tuvo una conversación con su novio.
ㅡA ver a ver, me explicas mejor?
Decía Cosmo, sin duda su cara era todo un enigma. No sabía si estaba enojado, preocupado o demás.ㅡPor así decirlo.. 'prostituimos' fotos de nuestro pies, pero fue una simple broma, nunca pensé que llegaría a mayor.
Matías le contaba a su pareja la situación, a la vez que él mismo entraba en un pánico, puesto a las consecuencias de esto.
Sin darse cuenta terminó llorando.ㅡEy Mati, no llores...
Dijo Cosmo mientras lo abrazaba.
ㅡNo voy a dejar que nada ni nadie te dañe bebé, acá estoy...Podriamos decir que desde entonces Cosmo era un poco más protector con Matías a la hora de salir, puesto a que aquel hombre vivía en la misma cuidad.
A Matías no le importó del todo, total ya había pasado un mes desde lo sucedido. Pensó.
Resulta que por pura casualidad se encuentra con aquel hombre corpulento de barba que preguntaba por más fotos de él, y no únicamente de sus pies.
Matías quedó en shook, así que cuando lo vió, salió enseguida del local donde se encontraba.Para su mala suerte, el hombre lo siguió y lo acorraló en un rincón de un callejón que había cerca del mini-súper. Pero un milagro apareció.
Cosmo junto con Kodie y Félix aparecieron, y no dudaron en actuar rápido.
Félix fue donde Matías y lo abrazó, estaba más pálido de lo usual. Mientras que Kodie sostenía al hombre y Cosmo lo golpeaba. Unos capos.Cuando dejaron al hombre medio inconsciente decidieron soltarlo, y por 'decidieron' me refiero a que Kodie obligó a Cosmo a dejar al pobre hombre antes de que este lo mate.
Fue cuando Cosmo corrió hacia Matías como si su vida dependiera de ello..
ㅡTe dije que no iba a dejar que nada te pase, tené cuidado la próxima o te ato a una silla.
Dicho esto fueron a casa, mientras que Cosmo todavía abrazaba a Matías, según él para protegerlo♡..
Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ✿
Capítulo dedicado a mi bro: