─ C U A R E N T E N A.
Estar en cuarentena para la pareja es como estar de vacaciones, obviamente tomaban las medidas necesarias para que ninguno sea expuesto al virus.
Y bueno, para no aburrirse se la pasaban haciendo varias actividades. A Destino le mandaban contratos por correo o emails que llenar por su trabajo en la empresa, y Félix asistía a clases de baile online ya que tuvo que dejar de trabajar como enfermero y en la cafetería.
Algunas cositas que aprendieron juntos:─ Destino♡::
; Cocinar.
; Aprendió inglés (fluido).
; Comenzó a tomar clases de guitarra.
; Félix le enseñó a bailar una coreografía. 💌
; Volvió a cantar.♡─ Félix🌷::
; Repostería.
; Muchas coreografías (tanto femeninas como masculinas).
; Aprendió coreano (intermedio).
; Estudió un poco más de medicina.
; Destino le enseñó a tocar dos canciones en el piano.♡Y las actividades variaban de hacer noches de Café o helado, ver series y películas, cantar y bailar y por sobretodo a cuidarse el uno con el otro.
Ambos estaban en el sillón, Destino le daba mimos en la cabeza del peli-negro cuando una alarma de su celu lo hizo dejar de lado lo que hacía.─ *Hace puchero y se cruza de brazos* ¿Por qué me dejaste de hacer mimitos?.
─ Tengo que hacer ejercicio.
¿Desde cuando lo hacía?.
─ Pwro, ¿y mis mimos?):
─ Hagamos esto, si vos te ejercitas conmigo prometo mimarte toda la noche, ¿queres?.
Su pareja se levantó del sillón y fue a cambiarse de ropa, a una más cómoda. Luego fueron al estudio de baile, ahí iban a ejercitarse.
No habrán pasado ni 15 minutos y Félix ya estaba agotado, no estaba para hacer planchas y menos flexiones de brazos.
Siguió esforzándose, según el cronómetro que tenía Destino faltaban 1O minutos para terminar.─ Bueno fefi, yo ya hice la serie de abdominales, te toca a vos.
─ ¿Es necesario hacerlo?.
Félix no quería saber más nada.─ Tengo una idea, veni bebé y posicionate para hacer los abdominales.
Félix algo perezoso hizo caso, Destino estaba teniendo las piernas de su amado, mientras lo veía.
El de pelo negro comenzó con el primer abdominal, y cuando llegó hasta arriba su pareja le dio un corto pero dulce beso en los labios. Este tontamente sonrió como el tarado enamorado que es.
Y así siguieron, entre risas y besos.
Cuando menos lo esperaba Destino se puso arriba de Félix queriendo tocarle el culo, lo normal, mientras ambos reían.
( Vídeo de referencia::♡ )
https://youtu.be/yKGJu-DV65M
♡.