Fight...
Estaba un demonio algo preocupado porque mandó a su pareja a comprar a la vuelta de su casa, pero hace media hora que no regresaba y si seguía así, iba a salir a buscarlo.
Pero, sus pensamientos fueron interrumpidos por el chico de pelos teñidos entrando a la habitación, solo con el pequeño detalle de que tenía un ojo morado, algunas raspaduras en la cara y venía llorando. Destino al verlo así, saltó de la cama para abrazarlo y limpiarle las lágrimas.
ㅡBebé, quién te golpeó?ㅡ Destino estaba hecho rabia, pero primero quería estar con su pareja y protegerlo.
ㅡFu-fue, una de tus fans..ㅡ
Las fans del peli-morado, del cual él era modelo, sabían que él estaba en una relación con un chico, bastantes fans se lo tomaron bien y lo apoyaron, mientras que otras no.
Destino no creía lo que Félix dijo, así que le preguntó más a fondo.ㅡFefi, ¿Estás seguro de que fue un fan mío?ㅡ
ㅡSi, me dijo que me alejara de tí para que no siga siendo un estorbo..ㅡ A lo último Félix soltó un sollozo.
Destino consoló a su pequeña pareja para luego curarle las heridas. Todavía no creía que un fan le había hecho eso a su pequeño, pero de lo que estaba seguro es que esto no se iba a quedar así.
ㅡCariño, ya está, sí?ㅡ Dijo Félix hacía el peli-morado.
ㅡVoy a comenzar a tomar clases de defensa así te quedas más tranquilo..ㅡㅡSi es lo que quieres, te voy a apoyar solo para que no te vuelvan a lastimar bebé.ㅡ Decía Destino mientras le hacía mimitos en el pelo a su pareja.
ㅡLo sos todo para mí, no sé que haría si te llegara a pasar esto de vuelta, solo prometeme que te vas a cuidar, sí? Te amo Félix.ㅡSi, Destino puede llegar a ser una "persona" arrogante, estricta, mala, diabólica, inhumana, y demás.
Pero en el fondo tiene un lado dulce y sentimental que solo Félix puede llegar a sacar.Sin más que decir, se dieron un beso de buenas y se fueron a dormir abrazaditos.♡
( 🌈 。。。 💭 )