:¨·.·¨:
''·..(₍ bulging kink♡🌷 )₎ˀˀ . . .Aquella noche estaba siendo bastante agitada para la pareja, ya estaban empezando a tener relaciones por segunda vez y probablemente luego haya una tercera.
El demonio colocó una buena cantidad de vaselina en el ano rosa de su pareja y otro poco en la cabeza de lo que sería su hombría erecta, porque sino le iba a doler demasiado esos 24cm de largo y aquellos 6cm de ancho al pobre de Félix.
Comenzó a introducir despacio y luego se quedó un rato quieto para que el menor que acostumbrara al tamaño de su pene, también comenzó a repartirle besos desde el pecho y cuello hasta sus labios y mejillas, recordándole y diciéndole lo mucho que lo ama.
Empezó a penetrarlo lenta y profundamente mientras ambos jadeaban debido al placer que esto producía, pero pasó algo que hizo preocupar al de pelo negro.
A medida que su pareja lo penetraba, la parte inferior de su abdomen se levantaba como si de un mecanismo se tratase. Cuando el demonio lo penetró más duro, vió como se levantaba pero un poco más, y eso lo asustó.─ ¡Tiny para por favor!.
Exclamó con un tono asustado.─ ¿Qué pasó?, ¿Hice algo mal o te dolió?.
Su pareja estaba preocupado, pensaba que lo había lastimado.Félix ya estaba llorando del miedo, pensaba que aquello no era normal.
─ M-me da miedo..
─ ¿Qué te da miedo, amor?.
Le explicó lo que pasó y de volver a pensarlo, volvió a llorar. Destino tuvo que explicarle que era completamente normal y que solía pasar cuando el cuerpo del sub era pequeño y la longitud del dom era grande, como en este caso.
Luego el demonio observó detenidamente a su pareja y vió aquellas marcas que le había hecho cuando empezaron, la primera ronda fue bastante dura y Félix no se veía bien físicamente, además de que se le notaba cansado.
Destino propuso que cancelen la segunda ronda y que vayan a descansar.
Félix aceptó.Pero antes de ir a dormir su pareja fue a preparar la bañera con agua tibia/calentita, mucha espuma y con los patitos de goma de su novio para poder bañarse juntos.
Fue por él y lo cargo estilo princesa, para luego meterse ambos a la bañera y así Destino podría bañar a su pequeño. Le lavó la cabeza y el cuerpo solo para después verlo jugar con los patitos mietras que él se hacía lo mismo.A los 10 minutos salieron, una vez secos Destino fue a la cama a esperar a su novio para poder dormir abrazados como siempre.
Antes de que el sueño invadiera su conciencia, Félix recordó las palabras que dijo su pareja:─ Está bien tener miedo de vez en cuando, pero acá estoy yo para impedir que lo tengas bebé. ♡
. . . . . . . . . . .
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌Yo mientras escribía:: 👉👈😳😳😳