Capitulo 11

8.6K 669 1K
                                    

AVISO

Queridas lectoras, ¿como están? Les habla VaneHikari. Sé que ha pasado un tiempo y lo lamento, todo se ha complicado, pero trataré de ser directa. Debido a la crisis de la pandemia mi vida se ha vuelto más complicada. Al punto de que pienso que es lo mejor colocar el fanfic en hiat-

Naaah mentira JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Las amo un montón.

Ahora sí, prepárense para el capitulo más largo EVER, nada más que 7.400 palabras. ¿Ya listas?¡Entonces vamos con el capitulo!

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Draco sabía exactamente lo que tenía que hacer.

La cosa es que no tenía la menor idea de cómo hacerlo.

En estos momentos se encontraba en la biblioteca de la escuela, tratando de distraerse de la realidad y pensar en una idea de cómo recuperar a Luna, lo cual no era tan fácil que digamos.

Draco ahogó un suspiro. Se sentía culpable, muy culpable. Después de tantos días miserables ahora se daba cuenta de que había metido la pata en grande y no encontraba una forma de remediarlo. Una parte de él sabía que decir lo siento no sería suficiente, al menos para él.

Tenía que compensar su error de alguna forma.

Incluso temía haber arruinado irremediablemente las cosas con Luna, pero sabía que eso eran idioteces de su cabeza. Luna no podía odiar a nadie, era demasiado buena para eso.

Pero vaya, ¿cómo te disculpabas cuando habías prácticamente arruinado todo? Realmente no tenía idea, nunca antes en su vida había tenido que disculparse. Por algo era Draco Malfoy. Todo esto era nuevo para él.

Se sentía completamente confundido y odiaba sentirse así.

Fue en ese momento que lo vio: la portada de un libro en una estantería. Estaba lejos, pero Draco podía reconocer esa portada donde sea.

Las 12 princesas bailarinas.

El cuento favorito de Luna sin duda. Sin darse cuenta tomó el libro y se quedó observandolo por un rato. El libro le recordaba a Luna y a su obsesión con los cuentos, la magia y los bailes. Era algo especial para ella.

De repente una idea vino a su mente.

Tal vez funcionara, o tal vez no. No perdía nada intentándolo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Plan para recuperar a Luna y hacer las paces con todos - Parte 1

—Mira, sé que fui particularmente insufrible contigo...

—Un insufrible y un imbécil —Dijo Blaise interrumpiéndolo.

—Un imbécil insufrible —Admitió Draco rodando los ojos —. Pero lo siento, ¿ok?

Blaise le miró por unos segundos hasta que finalmente suspiró.

—Está bien.

Draco no podía creérselo.

—¿Ya? ¿Así de fácil? 

—Hey, no soy de guardar rencores —Dijo Blaise excusándose —. Además, sabía que tarde o temprano vendrías a mí rogando por ayuda. No puedo desamparar a una damisela en apuros.

Un Último Vals //Draco x Luna//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora