Finalmente era el día de baile y honestamente nadie sabía qué hacer.
O al menos eso pensaba Draco, que en esos momentos se sentaba en el Gran Comedor desayunando. El día apenas estaba empezando pero se podía notar como todos estaban entusiasmados corriendo de un lado a otro mientras hablaban sobre el tema.
Por su parte, él se sentía... Nervioso . Por muchas razones. Pero trataba de no pensar en ello.
Fue en ese momento que se volteó a ver a la mesa de Ravenclaw. Luna estaba ahí, comiendo sola como ya era habitual. Una sensación de lástima inundó su pecho, si tan solo fueran de la misma casa podrían comer juntos todos los días, incluso podrían pasar tiempo juntos en la sala común.
Pero bueno, no se podía tener todo.
Justo en ese instante ella se volteó a verlo y sus ojos conectaron instantáneamente.
El joven sintió un poco de vergüenza al ver que lo habían pillado observándola, aunque a ella no pareció importarle. De hecho, le saludó alegremente haciendo un gesto con la mano.
—¡Hola! —Dijo ella moviendo los labios sin pronunciar un sonido y saludando levemente con la mano.
Que suerte que Draco sabía leer labios.
Antes de darse cuenta comenzó a seguirle la corriente.
—Buenos días —Respondió él moviendo los labios funcionales.
—¿Todo bien?
Draco asintió.
—Ahora sí.
—Oh, ¿y antes no?
—Sólo estoy un poco aburrido, Blaise no ha bajado a desayunar y tú estás lejos. Esto es lo malo de ser de diferentes casas.
—Mira el lado positivo: ¡hablar así es divertido!
—¿Divertido? Si alguien me ve seguro pensará que estoy loco.
—¿Y eso es tan malo?
Él negó con la cabeza.
—No, supongo que no...
Luna simplemente se limitó a sonreír, y Draco estaría mintiendo si dijera que su sonrisa no era contagiosa, pues antes de darse cuenta le sonrió de regreso.
Quién lo diría, su primera sonrisa del día; cada vez era más fácil hacerlo.
—Hey Draco, ¿que estás haciendo?
El joven se volteó a ver a Theodore Nott, uno de sus compañeros de casa. Al parecer había notado su inusual sonrisa.
—Nada —Dijo Draco poniéndose serio otra vez.
—Estabas mirando a una de las mesas, ¿no?
—No sé de qué me hablas.
Su compañero pareció entender que por el momento no lograría sacarle ningún tipo de información, así que decidió dejarlo así y ponerse a conversar con Blaise sobre Quidditch o algo por el estilo; cosa que Draco agradeció infinitamente.
A ver... Su relación no era un secreto precisamente, en lo absoluto; quería a Luna más que nada. Pero tampoco se había molestado en revelarlo a nadie más que a Blaise. Apenas habían pasado unos pocos días y se podría decir que quería disfrutar de la tranquilidad.
Aunque eso cambiaría pronto.
Hoy era el baile de navidad y una parte de él no podía negar que estaba nervioso. Más de lo que quería admitir.
ESTÁS LEYENDO
Un Último Vals //Draco x Luna//
RomanceDraco encuentra finalmente un lugar en Hogwarts donde puede apartarse de los demás y ser él mismo. Sólo hay un problema: Luna Lovegood está ahí casi siempre. De mala gana, el joven acepta compartir el lugar, sin saber que terminaría acercándose poco...