Capitulo 13

6.7K 592 639
                                    

Draco pensaba que estaba tentando su suerte.

Se encontraba parado en medio del pasillo, con una amenazante Ginny Weasley que le miraba fijamente a los ojos, todo mientras Luna seguía esperándole en las escaleras.

Los ojos de Ginny parecían lanzar fuego y honestamente Draco empezó a pensar que la pobre de Luna seguramente tendría que recoger su cadáver después de que todo terminara.

Tal vez esto no fue tan buena idea...

Aunque bueno, tal vez estuviera exagerando, ¿qué es lo peor que podría pasar?

Ah cierto... La última vez que algo malo pasó la pelirroja le rompió la nariz justo después de enfrentarlo en un duelo en medio del pasillo. Eso sin contar que ambos se ganaron un castigo durante dos semanas.

Lo mejor era no pensar mucho en eso.

—¿Qué sucede Malfoy? —Preguntó Ginny, trayéndolo de regreso a la realidad.

—Yo...

La mirada de Ginny parecía lanzar fuego.

—¿Tú qué?

Cielos, esto sería más difícil de lo que pensó.

Esto de resolver los problemas conversando pacíficamente era demasiado complicado para él. Por Merlín, ¿cómo la gente hacía esto regularmente? Él sentía que estaba a punto de desmayarse de tan sólo pensarlo.

Concéntrate, Draco

Muy bien, era ahora o nunca.

—Lo siento.

—¿Qué?

Draco apartó la mirada, incómodo.

—Tampoco me hagas repetirlo dos veces. Mira Weasley, quería pedirte disculpas —Dijo él finalmente —. Ya sabes, por haber roto mi promesa.

Ahora era el turno de Ginny de quedarse sin palabras. De todas las cosas, ella no esperaba escuchar eso.

La pelirroja no pudo hacer otra cosa que mirar incrédula a la persona que tenía al frente. ¿Este era Draco Malfoy? ¿El insufrible Slytherin que sólo le había causado problemas durante años?

Tal vez estuviera soñando.

—¿Qué? ¿Es en serio? ¿Por qué me dices esto?

Draco se cruzó de brazos y apartó la mirada, parecía bastante incómodo con la situación y no era para menos. No estaba acostumbrado a disculparse, sólo lo había hecho con Luna una vez y francamente no quería seguir haciéndolo.

Era mucho para él.

Pero estaba hablando de Ginny Weasley. La mejor amiga de Luna, y por muy incómodo que fuese si quería que todo saliera bien tenía que empezar a llevarse bien con ella.

O al menos decentemente. Lo que pasara primero.

—Porque es lo correcto. Y porque te lo debo —Respondió Draco encogiéndose de hombros.

—¿Es enserio?

Draco asintió.

—Tal vez lo más serio que he dicho en mi vida —Admitió Draco.

—Pues... Pues no sé qué decirte.

—No tienes que decir nada. Honestamente no espero que me perdones; yo no lo haría. Pero quiero que sepas que al menos lo estoy intentando.

Ginny se detuvo a verlo por unos segundos, parecía estar organizando sus ideas.

Era posible que Draco lo estuviera intentando, pero aún tenía una duda importante en mente, y este era el momento de aclararla.

Un Último Vals //Draco x Luna//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora