Información (No es importante)

582 23 14
                                    

Muy buenas a todo, a continuación les explicare algunos datos sobre lo que eh escrito, hay algunas cosas que son importantes de leer, pues pueden dejar las cosas más claras evitando futuras preguntas/ Dudas:

*Importante

-Nunca había escrito una historia antes, eso significa que todo lo relacionado a la escritura de pensamientos de un personaje u otro tipo de cosas podría estar errado. Por lo tanto si tenéis algún consejo/recomendación, lo leeré gustoso.

-Esta historia está hecha con una intención puramente recreativa y de aprendizaje (para mi), no tengo ningún otro interés detrás.

-Cabe destacar que todo lo que leerán fue escrito con un teclado en ALEMAN, así que la ortografía se la estoy dejando a un corrector online. Este teclado no tiene ni la letra "ñ" ni tampoco tengo la posibilidad de escribir acentos (y ademas mi ortografía en español ya es mala de partida), ademas yo escribo en una laptop, y no tengo idea de que comando, boton o combinacion de teclas es la que me permite escribir las comillas simples o angulares (y ademas la historia ya estaba hecha antes de saber de la existencia de estas cosas)asi que los pensamientos estaran escritos entre comillas aunque no sea correcto por pura comodidad.

*No tan importante (Pero deberian leerlo de cualquier manera, solo por si a caso

-Esta historia fue creada antes de los últimos WebComics de "ONE" los cuales contienen información importante sobre Suiryu, por lo tanto, si es que habéis leído los últimos WebComics de "ONE" y notáis que hay algo extraño que no concuerda con lo que ya se sabe, ya sabéis porque es.

- Actualmente yo estoy al día tanto con el Manga como con el WebComic de ONP, así que los SPOILERS son posibles, porque hay información nueva del personaje que si tome y está en la historia.

-Como dice en la descripción, esto es una interpretación de la historia original de Re:zero, pero ademas una suposición de como deberían de actuar los personajes frente a "x" situaciones. Por lo tanto, no consideren al protagonista tanto por lo que vieron en él anime de ONP, porque hay muchas cosas que probablemente no les suenen tanto a lo que haría él.

-No eh leído la novela de Re:zero, pero me eh informado lo más posible sobre los detalles importantes de los personajes y otras especificidades como sus habilidades por ejemplo. De ante mano me disculpo por cualquier detalle con respecto a algún personaje, lugar o tiempo el cual yo haya pasado de largo.

-opinó que la mejor manera de leer esto es con música, gracias a ellos pude desarrollar mejor lo que escribí, así que recomiendo tener abierto Youtube, pues de vez en cuando dejare mensajes de este estilo : "Ostrecomendado: OnePunchMan OstN°:xx". Por su puesto no es obligatorio, pero creo que ayudara a que la lectura no sea tan sosa y lenta. Cuanto tiempo debe ser correr el Ost? lo que ustedes estimen conveniente.

-Y finalmente estoy abierto a cualquier tipo de crítica

Sin nada más que agregar espero que lo que eh escrito sea de su agrado.


Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora