Capitulo 11: Por el futuro.

198 14 7
                                    

Capital de Lugunica

Suiryu caminaba entre los transeúntes que todavia paseaban a horas de la noche. Muchos rumores se esparcían por la calle, hablando de una inesperada quinta aspirante al trono. Pero por sobre todo, un rumor de que un desconocido se había colado en el castillo...

-Oye, oye, ¿y quien crees que esa quinta persona? ¿no te carcome la curiosidad saberlo?. 

-Sabes que ese tipo de cosas no me va ni me vienen... pero si hay algo me interesa, y eso es lo murmuran los guardias.

Conversaban un par de hombres que caminaban hacia algún lugar.

-De eso no había escuchado, ¿de que trata?.

-¡Que alguien se escabulló hasta la sala del trono!.

-¿Solo es eso? Bah, no es para tanto. Seguro lo arrestaron de inmediato.

-¡Todo lo contrario! escuche que intentaron secuestrar a alguien, incluso que golpearon a una gran cantidad de caballeros y apenas pudieron capturar a uno de ellos.

-¡Eso suena mucho mas emocionante!, ¿que mas sabes?.

-Al parecer el sujeto mas fuerte era conocido de algunas candidatas.

-Eso me suena a problemas, de verdad no me gustaría ver una guerra civil solo por eso, acabo de montar mi negocio.

-¿No te mata la curiosidad por saber quien fue?.

-Si, un poco. pero no tengo tiempo para enterarme de esas cosas, mañana tengo que trabajar con o sin rumores.

-Es verdad. Ahora trabajas de mercader,, verdad? ¿a dónde te diriges esta semana?.

-Ahora debo dirigirme a vender unas cosas a una villa, de nombre... mmmh.... ah, si, Villa Irlam o algo por el estilo.

-¿Esa villa que esta cerca de una gran mansión?.

-¡Asi es! ¿la conoces?.

-Si, ahí viven unos familiares. Pensaba ir a visitarlos esta semana.

-Si quieres puedo darte un aventón, no hay problemas con llevar a una o dos personas extra.

-La verdad es que hoy mismo cancele mis planes, y tu tambien deberías cancelar los tuyos, o tomar otro camino al menos.

-¿Por que lo dices?.

-¿No lo escuchaste? apareció la mismísima ballena blanca en el camino mas rápido a ese lugar.

-¡¿La ballena blanca?! tienes que estar bromeando...

-No, no, esto no es un rumor o una broma, de verdad esta ahí, asi que si no quieres desaparecer junto a tus cosas mejor toma el camino largo, o si crees que eres lo suficientemente fuerte, puedes intentar vencerla.

-Ja,ja. Muy gracioso...

Ambos sujetos se adentran en un callejo, dirección a un bar.

Bajo la sombra de un edificio se encontraba Suiryu, quien escucho con claridad y sigilo la conversación de ambos hombres.

-"Los rumores se esparcen rápido, pero al menos debo agradecer que nadie sabe que fui yo, je. Ademas, ¿que es eso sobre lo que hablaban? ¿Una ballena de camino a la mansión Roswall? debo investigar sobre eso".

Después de un dia lleno de problemáticas, el se encontraba de camino a la mansión Crusch, lugar donde recibiría el trato correspondiente por el problema con su puerta.

-"Esa Emilia..."- pensaba Suiryu mientras caminaba-.

Mas temprano, salida del castillo.

-¡No puedes simplemente irte ahora mismo!-gritaba Emilia a Suiryu-.

Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora