Capitulo 1: El escombro de oro.

549 34 14
                                    

Desde el inicio de la humanidad han existido humanos que destacan por sobre el resto como si se trataran de una especie diferente, pues pareciese que sus virtudes, ya sean natas o adquiridas, están muy por arriba del resto de seres similares que caminan con normalidad atrevés de las calles. Ahora la pregunta es "¿Porque existen?". 

Estos humanos destacaron por todos los motivos posibles, estos abarcan desde lo mental hasta lo físico. La fuerza es un buen ejemplo, ya que incontables son los hombres que atrevés de la historia han soñado con tener el poder de levantar cientos de kilos sobre su cabeza; con tal de demostrar su dominancia por sobre el resto de competidores, dejando en claro que "ellos" son únicos que merece el reconocimiento de la gente y el tan ansiado primer lugar, pero son pocos los que han convertido ese pensamiento en realidad.
Este tipo de obsesión por el reconocimiento no es una cosa puramente de hombres, ¿que tal las mujeres y la belleza?: unos ojos grandes y brillante con una pequeña y fina nariz, podemos añadir unas largas y onduladas pestañas o quizás unos labios que te hagan querer besarlos, haciendo un rostro casi perfecto que deje a la gente estupefacta, este rostro acompañado  de un cuerpo despampanante que deje a los hombres babeando.

Todas esas características no son más que un ejemplo de las millones de combinaciones posibles, no hay fórmula ganadora, la victoria se construye con lo que se tiene.

A veces la naturaleza puede ser cruel, es frecuente qué estos objetivos nazcan en hombre y mujeres cuya genética no les permite avanzar en este cruel campo en plena libertad. Pues ellos tendrán que recurrir a todos los recursos que tengan a la mano, si es que es el triunfo lo que desean. 

Sustancias prohibidas, operaciones quirúrgicas, trampas, engaños y mentiras... todo, y eso es solo describir parte de todo lo que es posible. Muchas vecesellos solo vivirán para su objetivo, dejando de lado todo lo demas... Amor, salud, familia e incluso su propio futuro, todo lo que sea innecesario simplemente sera apartado. Estas personas desfavorecidas, pero con una gran ambición, comienzan con un "cuerpo débil", pero desarrollan una mentalidad fuerte que supera todo.

Pero que pasa cuando nace un hombre que lo tiene todo? Por ejemplo: Talento, bellezo y fuerza. Al final esto es una bomba de puro éxito, estos humanos tienen el mundo en su mano, todo lo que desean esta a su alcance, no solo la gloria de la que ya hablamos, sino que ademas  todos los placeres de la vida de una manera sencilla, todo puede ser de ellos, y solo con dos palabras: lo quiero. ¿Y Por que? porque son ellos, y estos son especiales. 

Pero una cosa es verdad, y es que estos humanos jamas experimentaron lo peor de las emociones desagradable, o por lo menos situaciones estresante que te provoquen esconderte en lo más profundo de la tierra. Esas emociones nunca las sintieron a niveles realmente estresantes, porque todo fue siempre sencillo. Por otro lado, todos tienen "el plan del exito", ¿no es así? incluso los "desfavorecidos" lo tienen, todos tienen escrito uno, aunque sea mental, siempre esta ahí... hasta que te parten la cara.

Y en ese momento es cuando sucede la verdadera elección, la elección de el mejor, la diferenciación entre los que son buenos y los verdaderos campeones. Cualquiera nace con un rostro bello o con huesos anchos que lo aguantan todo, después de todo no es algo que puedes escoger, estabas destinado a tenerlo desde momento en que se decidió quienes iban a ser tus padres. Los verdaderos vencedores son aquellos que lo superan todo, incluso la falta de talento y los huesos rotos. Esos que eran buenos al final terminan como eso, tipos que nunca trascendieron más allá del sujeto que recordaran con una frase de este estilo: "¿recuerdas ese sujeto? si, ese tipo de piernas largas. Él pudo haber sido el hombre más rápido del mundo, pero no podía dejar de fumar..." Esas posibilidades al final nunca valieron nada, porque se quedaron en eso, una posibilidad que jamas llego a ser real. Al final la mentalidad fue lo que separo a los campeones del resto de los hombre con características sobresalientes.

Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora