Mas tarde, en la misma capital.
Zona comercial. Suiryu se había reencontrado con aquel hombre en el puesto de frutas, el le estaba contando sus ultimas asaña contra los Wolgarm en los bosques, y ademas su enfrentamiento contra Elsa...
-Y entonces por eso estoy aquí de nuevo...
-Es toda una historia lo que viviste para ser solo un mocoso.
-Y todo sucedió en menos de una semana, hace tiempo que no tenía días tan ocupados.
-No sabría decir si los problemas te persiguen o tus los atraes.
-Yo mismo me los busque. Pero que mas da, es parte de ser un héroe.
-Otra vez con eso. Lo haces sonar como si fuese sencillo.
-En parte lo es, pero eso no significa que siempre lo sea.
-Si tu lo dices... pero al menos podemos decir que tienes ya un buen historial.
-¿Tus crees? -mientras bebía agua-.
El se había pasado la tarde vagando de lado en lado a otro, sobre todo haciendo pequeñas "obras de caridad", que consistían en detener pequeños robos y cargar algunas cosas pesadas. A veces era agradecido, incluso recompensado. Pero nada realmente emocionante como lo que ya había vivido. Podríamos llamarlo "trabajo rutinario del héroe".
-Entonces, ¿que paso con esa medio elfa de pelo plateado?
-Pues esta a salvo... y bien, creo.
-¿No tienes una mejor respuesta de pasar unos cuantos días con ella? Bah, al menos intentalo, sé que tienes algo mejor.
-Pues no se viejo, no tengo mas, no la he visto en unos cuantos dias. Pero si quieres saber algo mas... pues esta a salvo en una mansión con sirvientas, ademas de un tipo con influencia y dinero. ¿que tal asi?.
-Eso esta mejor. Aunque eso me suena a politiquería... ¿quien sera esa mujer...?.
-Aproposito, ¿tienes algo interesante para los próximos dias? la verdad es que queria hacerme un nombre por aquí, pero no hay nada realmente interesante por hacer.
-Dejame pensar... puede ser solo un rumor, pues lo he escuchado de mis compradores y transeúntes, pero dentro de unos dias dicen que se llevara a cabo la selección real donde estarán las cuatro candidatas al trono. Y hay quien dice que existe una quinta, pero no hay prueba de ello. ¡Que te parece? a que vale una o dos manzenes aunque sea solo un rumor.
-"Eso significa que ella volverá a este lugar" Eso suena prometedor, aunque aburrido.
-Podemos estar de acuerdo con eso... este tipo de cosas no se me dan bien. Pero veo que no soy el único.
-Prefiero dejarle el papeleo a otro. Me viene mejor el trabajo sucio.
-Es lo que yo digo. Y que hay de esa niña Felt. ¿Acaso fue arrestada?.
-¿Felt...?. Es verdad, ya la había olvidado por completo.
-Entonces no sabes.
-No es que no sepa, pero la última vez que la vi fue hace varios días, ella fue llevada por un tal Reinhard. Debería buscarla, me gustaría saber que sucedió con ella.
-Chico, si se fue con ese tal Reinhard, no creo que la encuentres fácilmente. Ni si quiera yo se donde podrías comenzar. Supongo que su recidencia seria un buen lugar, pero es cierto que no es cualquier lugar al que puedas entrar fácilmente...y tampoco hay garantía de que haya sido tan amable. Podría fácilmente haberla llevado a un lugar mucho peor....
ESTÁS LEYENDO
Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)
FanfictionEsta historia trata de la reconstrucción de Suiryu como personaje en un mundo diferente, donde el deberá adaptarse para no perder de vista su nuevo sueno: Ser un Héroe. El personaje no solo tendrá que enfrentarse a los mejores guerreros que el mundo...