Capitulo 14: Saborea el Dolor

137 14 7
                                    

Un nuevo dia para las personas ya habia comenzado hace varias horas. Un día mas de trabajo y de rutina, acompañado del constante crecimiento y envejecimiento de los cuales son parte la vida. Simplemente todo fluia con normalidad, como lo hizo ayer y como probablemente lo iba a hacer mañana tambien. Asi son los días de la Aldea Irlam y las de todos sus habitantes. La mayoria del tiempo al menos.

Muy cerca de ese lugar se encontraba la mansión de un conocido marquez, pero el no estaba presente. En en el interior de esta restaban algunos otros pocos huespedes, entre ellos la sirvienta, que sin duda tenía un monton que hacer. El hogar de quien podriamos llamar su jefe, no era para nada modesto. Desde al patio hasta los interiores del lugar poseian una cantidad muy generosa de espacio. Hubiese sido genial que alguien hubiese estado ahi para esa sirvienta. Algo asi como una compañera incluso mas trabajadora. Una que pudiece realizar todas las tareas de manera óptima y practicamente carente de errores, pero ¿que mas se puede pedir?.

Aquella sirvienta habia estado leyendo una carta proveniente de la capital. Una vez termino, esta salio muy temprano sin decir nada dejando a tan solo a tres seres en esa mansión. Beatrice en su biblioteca, y a Emilia junto a su espíritu, Puck.

-Te ves cansada, Emilia. ¿Porque no te tomas un descanso?.

-No es necesario, me siento bien. Es solo que he ultimamente las cosas no han resultado como quería...

Era tal como ella decia... su intento de acercarse a los aldeanos adultos no funciono. Días antes discutio con una de las personas mas cercanas que ella tenía, dejando todo en nada mas en un seco y amargo final.

Ella se paro de su escritorio, y miro a través de su ventana el gran jardin de la mansion.

-"Me gustaria saber... si es que acaso te volvere a ver pronto...".

Ella pensaba en el constantemente, mas de lo que estaba dispuesta admitir.

A veces se molestaba con el de tan solo recordarlo. Muchas de sus acciones pasadas le irritaban, pues le ponian en peligro, y ella no lo queria verlo herido. Pero odiarlo por eso le era imposible. Habia algo a en su actitud despreocupada y en su falta de miedo a lo desconocido, que le tenian mas que intrigada. Ella deseaba desde el fondo de su corazón que estuviera aqui para arreglar todo, y olvidar el pasado.

Pensado en el, ella jugaba con las cortinas mientras sonreia. El pensar en sus vivencias juntos le hacia feliz.

No era poco, juntos recorrieron la capital por varias hora. Por la noche hicieron equipo para vencer a una despiadada asesina, viajaron desde la capital hasta los dominios Roswall para despues pasar dias y noches conversando, conociendoce aun más, volviendose poco a poco mas intimos sin darse cuenta.

-"Supongo que no es facil enojarme contigo...".

-¿Que hay con esa sonrisa?. Ahora te ves feliz.... ¿en que piensas ahora? -pregunta Puck con interes y picardia-.

-No, no es nada Puck. Solo tomaba un pequeño descanso. Volvere a trabajar apenas termine de mirar el patio...

-Supongo que esta bien... Bueno, ire a jugar con Betty. Asi que volvere en un rato.

-Esta bien. Seguro se alegrara con tu visita, ella siempre lo hace -camina en direccion a su escritorio-.

-Y Lia... si te sientes mal o necesitas ayuda, no dudes en llamarme, ¿si?.

Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora