Capitulo 10: ¿El mas fuerte de Luginica?

359 19 76
                                    

Castillo de la capital. Pasillos hacia la sala del trono.

-Tomen un arma y prepárense!.

Pisadas metálicas, el sonido de metales chocando uno contra otros al caminar. Esa era la caballería que se están moviendo para defender lo que creen.

-Apresurense! algo acaba de suceder en la sala del trono!.

-No tenemos tiempo para eso! Hemos perdido contacto con el escuadrón más cercano al trono.

De alguna manera, rápida y escandalosamente, la información se extendió por todo el castillo con apenas unos minutos de que algo sucediera en la sala del trono.

-¡¿Como?! ¿¡que una candidata fue secuestrada?!.

Desde aquella posición se escuchaban golpes e impactos secos acompañados de gritos de dolor provenientes de algún pasillo.

-YAAAHG! - gritaba de dolor un guardia-.

-Nos esta haciendo añicos! Necesito apoyo pero ya!.

Aquel caballero que llamaba por ayuda vio como sus compañeros eran lanzados al piso y a las paredes uno tras otros por un gran garrote que los golpeaba sin misericordia.

-¡Rápido detenganlo! se lleva a una de las candidatas!.

-¡Maldita sea, necesitamos refuerzos! ¡¿donde se supone estan los mejores soldados?!.

-¡Todos estan la sala del trono! ¡pero por alguna razón nadie viene!.

-Tiene que ser una broma...! Reagrupense y resistan el impacto, es una verguenza que un solo hombre venza a la guardia del castillo y escape como si nada!.

-Preparados! -gritaban los soldados en conjunto con sus escudos-.

Su estrategia militar no era una mala idea, ellos formaban la conocida formación "tortuga". Ante parámetros normales debió haber surtido efecto. Pero se encontraban ante un poder que sus huesos y músculos normales no podían soportar...

El gigante Rom con dos poderosas sacudidas de su garrote destruyo completamente el muro humano y de escudos que los soldados habían hecho.

-"Ma-Maldición...! perdonenos, senorita....!" -pensaba aquel hombre apunto de desmayarse-.

-Esto es pan comido! -Gritaba Rom con gran emocion-.

-Ten mas cuidado viejo, si los matas ese Reinhard vendra por ti! y Ademas casi me llega una de esas cosas metalicas a mi!.

-Solo estoy jugando! no les he dado tan duro a esos debiluchos.

-"Si el lo dice...."Dejando eso, estoy muy feliz de que estes aqui! Pero como?! Ademas no se supone que ese sujeto Reinhard nos deberia estar persiguiendo?!.

A medida que avanzaban y conversaban la salida se hacia mas cercana. La libertad estaba al otro lado del corredor.

-Te lo explicarme todo mas tarde! ahora debemos apresurarnos mientras todavia tenemos tiempo! .

-No, no Viejo. Tienes que parar ahora! ellos nos alcazaran!.

-No lo harán tan fácilmente, no he venido aquí solo, ese hombre los detendrá!.

-Ese hombre? a quien te refieres?.

-Si el escapa lo sabrás...!.

Los soldados que intentaban interponerse eran lamentablemente hombres y jóvenes sin mucha preparación o habilidades especiales que pudiesen detener a semejante masa de músculo. Rom corría por los pasillo a la vez que esquivaba y golpeaba. Solo había que cruzar unas cuantas puertas mas..., pero no contaron con que ante ellos una ultima figura al final se alzaba como opositor, este era...!.

Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora