Cuando el pueblo fue asaltado por los Wolgarm, Suiryu y Elsa habían tenido una conversación que termino en una petición por parte de esta ultima. ¿De que trataba exactamente?
Capital de Lugunica, Noche. Un hombre alto caminaba entre callejones oscuros donde apenas había luz. Un sector que al estar cerca de la periferia de los muros, era poco vigilado por parte de las autoridades, y ademas especialmente peligroso debido a la cantidad de callejeros que buscaban presas fáciles para asaltar...
—Entonces... creo que este es el lugar que ella describía.
El hombre era Suiryu, que tapaba casi completamente su cuerpo con un abrigo color marrón, solo sus ojos eran visibles. El estaba frente a una cantina sin nombre, da la cual se escuchaba el murmullo de sus clientes en su interior.
Aquella noche en los bosques de la mansión Roswall...
—¿Que clase de petición?.
—Quiero que mañana mismo vayas a una cantina de la capital.
—¿Porque?.
—En ese lugar, en la noche, tu y yo tendremos una conversación donde estoy dispuesta a que nos llevemos mejor, por beneficio mutuo.
—"¿Beneficio mutuo? Cree tener algo que me interesa? Y por sobre eso, ¿quiere que yo haga cosas por ella?". ;A donde quieres llegar realmente?.
—¡A ningún lado! es simplemente como suena... pero puede que este dispuesta a abrirme mas si te haces presente.
—Suenas a que sabes a algo que quiero saber.
—Puede ser... pero no lo sabrás hasta ese momento, pero no te sientas presionado, piénsalo como una oportunidad de pasar una noche con una dama.
—Je, suena prometedor.
—Piénsalo, te aseguro que no te arrepentirás. Hasta entonces...
Antes de irse, ella por supuesto describió la localización del lugar, y la hora a la que aproximadamente deberias verse.
El bar no se veía tan terriblemente como Suiryu se imaginaba, parecía relativamente cuidado con una cantidad nada despreciable de clientela. Todos parecían esconder algo, como si fuese hecho para quienes tienen asuntos mas alla de uno o dos jarrones de cerveza. Aunque un porcentaje no menor tenia un perfil bajo, había quienes verdaderamente disfrutaban de la noche, como si fuesen parte de un montaje donde ellos son la distracción de los verdaderos asuntos. Y es posible que ni ellos mismos supieran cual era su verdadero rol.
Pese a esta discrepancia de comportamiento entre los cliente, no había peleas, era "harmonioso" por describirlo de alguna manera.
Al entrar, absolutamente nadie se extraño ante lo "sospechoso" que el lucia, puede que fuese habitual recibir esta clase de clientes.Elsa quien era del grupo de quienes mantenían un perfil bajo, se encontraba sentada en una de las esquinas del bar, apenas reconocible debido a que al igual que Suiryu, llevaba un abrigo que tapaba gran parte de su cuerpo y rostro.
—Ah... que felicidad. Finalmente has llegado.
—Siento la tardanza, no fue precisamente una distancia corta el camino entre la mansión y la capital.
—No te preocupes... puedo entenderlo. Entonces... supongo que no has venido solo con la intención de describirme tu viaje, ¿o si?.
—Bueno, tu querías llevarte mejor. Supongo que una charla casual es parte de lo que me habías propuesto.
—Oh vaya, no me esperaba que estuvieses verdaderamente abierto a eso. Suponía que quizas querías ir directo al grano.
—Hemos tenido 3 encuentros, en dos de esas tres ocasiones has intentado matarme. Pero a pesar de ello, eres una de las personas con las que mas he compartido en este reino, y creo que nos llevamos mas o menos bien. Quizas no sea tan mala idea llevarme mejor contigo si cada vez que nos encontramos te dejo escapar.
ESTÁS LEYENDO
Desde los escombros (Suiryu en el mundo de Re: Zero)
FanfictionEsta historia trata de la reconstrucción de Suiryu como personaje en un mundo diferente, donde el deberá adaptarse para no perder de vista su nuevo sueno: Ser un Héroe. El personaje no solo tendrá que enfrentarse a los mejores guerreros que el mundo...